nueve: parecidos razonables ¿?

4 de marzo de 2011

parecidos razonables ¿?


Oído por ahí...

-Por favor señorita el perfume de Adolfo SUAREZ....
Mmmmmmmm disculpe Sra, será Adolfo DOMINGUEZ??
..........................................................................

-¿ Me podría indicar donde puedo encontrar un lápiz de ojos de Margarita la Astorgana?
Como no señora ¿Cómo deseaba el lápiz de Margaret ASTOR?
.............................................................................

-Necesitaba un poco de ayuda, vera mi marido siempre usa el mismo perfume y me gustaría que cambiara, podría aconsejarme?
Como no, ¿cual es la fragancia que utiliza?
Pues lleva muchos años con DULCE GALVANA

??????
...............................................................................

-¿Quería un perfume para regalar?
Alguno en concreto?
Por supuesto ella es muy fiel a Marie Claire...
¿Que tamaño de MIRACLE, le parece bien?
.................................................................................

-Buenos días quería una body para el cuerpo, pero que sea en body no en crema eh??
Si señora, aquí tiene su leche corporal o body milk, en textura leche, por supuesto.


Parecer, se parecen ¿o no?

;)
que tengáis un buen fin de semana

2 comentarios:

Elena dijo...

jjijijijij Es buenísimo este post!!!! Lo que me he reído... si lo llego a saber te meto ahi unas cuantas de mi abuela y mi tía-abuela que son mortales!!
que tal las vacaciones'?
muaa

nueve dijo...

Tenemos muchos más, ya sabe en la tienda ;)
Tienes que contarme los de tus "abuelas" y hacemos una segunda parte. Gracias por comentar como siempre. Y de vacaciones GENIAL, ya te contaré, el lunes empiezo a trabajar.
Bsns

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails