nueve: Srta. Ciccone

24 de junio de 2010

Srta. Ciccone


Hace cuatro meses Madonna  anuncio una nueva linea de ropa que se vendería en exclusiva en los centros comerciales Macy`s, ahora parece ser que se han filtrado a prensa algunos de los bocetos de la colección  MATERIAL GIRL  esta sería el fruto de la colaboración con su hija de 13 años Lourdes Ciccone y representará a la perfección los gustos de tan ilustre personaje.

La colección esta llena de pantalones pitillos, corsets, faldas tutú, mucha bisutería y hasta botas. Y según sus propias palabras les gusta mezclar texturas, materiales como el cuero o el tul y distintos elementos.

De verdad  se han filtrado a la prensa estos bocetos "de una chica físicamente parecida" a la hija de la reina del pop ????
¿Te parece demasiado atrevida para una adolescente? ¿Ahora todo el mundo puede diseñar  ropa?

Si cada hombre lleva un entrenador de fútbol en su corazoncito...cada mujer lleva una diseñadora de moda ?

10 comentarios:

Sandra dijo...

Hombre, hay algunas personas que lo tienen "un poquito más fácil" que otras, ¿no te parece? jeje..

Si su madre es Madonna, como si dibuja una o con un canuto, algo hará bien y ella la podrá guiar al éxito.

Que curiosa noticia!! Besos!!

Elena dijo...

Pues a mi los dibujos me gustan!!
Buena reflexión final! Aunque yo creo que con 13 años debería de estar a otras cosas, luego cuando tenga 18 estos niños ricos que lo tienen todo acaban un poco mal y con muchos problemas...
Un besin

é l o d i e dijo...

puess para adolescentes me parece un poco atrevido no? sobre todo el corset...y en cuanto al diseño de ropa..en cuanto tienes dinero puedes hacer todo lo que quieras!
unbesote

la emperatriz de lavapiés dijo...

A mí me parece todo publicidad, y poco original: ¿ropa estilo madonna en los ochenta? espero que no se ponga de moda, por el bien de todos, jeje.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es poco original y bastante poco interesante, ya hemos ido así vestidas (bueno, yo poco), y sólo está copiando a Buscando a Susan, mezclando con Balmain, una sosería!
besos.

Ángela dijo...

Ya queda menos para 50. Os sigo. Bss

Elettra Forever dijo...

Pienso que ya era hora que Madonna se lanzara con una línea de ropa,. pues ha marcado tendencias durante años...si lo han hecho un montón más que ..ni fu ni fa...
BESOS

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero imagino que no los diseñará ella no? con trece años ya ves.. aunque mira tavi ya por donde va, bueno esta claro que ser hija de madonna ayuda bastante pero a mi la nena no me disgusta un beso guapa!!

Miss A dijo...

Jaja, buena reflexión! Puede ser.

Ani dijo...

a mi me parece que la hija de Madonnna tiene el gusto en... no te digo donde... jejeje. Además de que siempre va desaliñada a más no poder, con "mostacho", unas greñas, demasiado vello corporal a la vista... y el estilismo muy grunge.
Siendo hija de quien es, y con lo guapa que es esa niña... podría sacarse un partido infinito. Sería como pasar de Betty la fea a Betty la guapa.
Con esto quiero decir, que si ya de por si esa es la imagen que da porque son sus gustos y preferencias. ¡¡¡No me quiero ni imaginar como serán sus gustos y preferencias a la hora de diseñar!!!... Aunque para gustos hay colores ¿¿no??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails