nueve: Ya es lunes

7 de junio de 2010

Ya es lunes

 Buenos días, comencemos la semana con una sonrisa!!

 Guillermo Mordillo nació en Buenos Aires (Argentina) el 4 de agosto del año 1932, de padre español, con 28 años prueba suerte en Nueva York donde trabaja para la Paramount, más tarde decide probar en Europa y es en París donde alcanza el éxito con la publicación de chistes mudos en revistas como París Match o Marie-Claire. Fue el dibujante de humor más publicado en los años 70. Es un gran admirador de Quino (mafalda) o Charles Schultz (snoopy) entre otros.
 Una de sus grandes pasiones...el fútbol
 los deportes en general
 Dedicado a Nadal

 Con tacones y a lo loco



fijaros en la cara de los animales
Puedes encontrar puzzles de 1000 piezas, Puzzles Heye
Ohhhhhhhhh
Que me decís de la "marilin"

Durante años las coleccionaba, las usaba como tarjetas de felicitación para mis amigas o simplemente para desearles un buen día


Que tengáis una estupenda semana!!!


Si os gusta pasar por www.mordillo.com

18 comentarios:

olivia dijo...

Me ha encantado empezar la semana de buen humor, la verdad que me he reido , yo sóla , un rato, ja,ja.Beso grande

Elena dijo...

Conocía las ilustraciones pero no el autor, la marilin y las jirafas con tacones ya me dice que ese hombre era un cachondo con mucho sentido del humor jeje, que tengass buen comienzo de semana!! yO me voy corriendo a la biblioteca a por unos libros que a este paso me cierra!
Muaa

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog!
Y da gusto empezar la semana así! jaja
me ha encantado!
Un besazoo

Johanna Acquah dijo...

Gracias por compartir las ilustraciones, me han encantado.

I love mum! dijo...

Estos dibujos yo también los conocía pero no sabía nada de su autor. Son geniales.
¡Feliz semana para tí también!

Ángela dijo...

Una buena manera de empezar la semana.
El sábado van las cosas que me gustan. Bss

Anónimo dijo...

Gracias por alegrarme el día!!!
Besos.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Siempre me han gustado mucho sus ilustraciones y su humor, despues de quino que me encanta, gracias por compartirlo un beso!!

Sick by Trend dijo...

Bueno, que maravilla de post!! me ha encantado de verdad!!

Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!

Besos!

sBt

Sonia Pérez dijo...

A mi tb me gustan mucho pero igual q el anterior comentario no conocía su autor, muy chulos!! q tengas tu tb una buena semana Besos

Miss A dijo...

Geniales las ilustraciones.
Siempre me han gustado.

Sandra dijo...

Que divertidas son.. siempre te arrancan una sonrisa verdad? jaja.. hasta la cara de los animales, jaja.. te sigo, me parece un blog interesante!!!
Besos y gracias por pasarte por mi blog!! Sandra

nueve dijo...

Gracias a tod@s, Mordillo es genial y tiene unos puzzles de futbol divertidisimos (y de más cosas claro!!!)para un regalo.
Gracias Sandra por hacerte seguidora, un placer.
Gracias a sick, Ania y MissJo me encanta teneros por aquí.
Bsins

Pitu dijo...

me has hecho reir, que no es poco!!un post genial!!
por cierto, me encanta mafalda;P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

J´adore le chic dijo...

ya es miércoles y toca actualizar!
besotes

Front Row Mode dijo...

Cute pictures

Tc

www.frontrowmode.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

La verdad es que me gusta, su humos y sus dibujos.
Eso sí, yo soy de Mafalda... como tu perfil!
Bss

Sonia Martínez dijo...

Oh! yo soy fan de Mordillo! cuando era pequeña me enamoré de sus dibujos en El País Semanal! me llegué a obsesionar con coleccionarlos! jeje. Qué recuerdos!
Buen post! buscaré sus puzzles.
1beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails