nueve: Bailarinas = Mónica García

23 de junio de 2011

Bailarinas = Mónica García


Es pensar en bailarinas y es pensar en Mónica García, si como yo eres fan, mejor dicho adicta  a las bailarinas tienes que conocerla, si no es así, te cuento ... 

Estudio Bellas Artes pero antes de acabar la carrera decidió estudiar diseño "su gran pasión" , es en un proyecto donde se les pedía tranformar un objeto clásico en un diseño de moda, donde Mónica eligió las "bailarinas" ,ya que otra de sus pasiones es el ballet clásico y el modelo que realizo fue tan bien valorado que enseguida se puso a la venta.
Abrió su primera zapateria en Madrid en 2003, en 2005 la segunda pero no sería hasta 2006 cuando Mónica cumplía otro sueño abrir  en Oviedo, su ciudad, hace poco que inauguro en la calle Pelayo (que asturiano ;) de Madrid (que junto con la de Roma ya son 5) y el año pasado su propia fábrica en Elda.

En estos momento tiene dos colecciones, sus ya famosas bailarinas "Las bailarinas de Mónica" y otra de lineas más puras y sofisticadas "Mónica García" además de su colección para novias y...

Zapatos y Bailarinas para niñas de Mónica García

Tengo que destacar las bailarinas que tiene para niñas, solo tienen un problema, te las quieres llevar todas!!!!









MONICA_GARCIA


 Si queréis saber más sobre Mónica García tenéis una entrevista aquí




                         Parte de su colección:

de plano











y taconazos







Sois como yo adictas a las bailarinas?? ¿Conociais a Mónica García? ¿Qué os parece su colección?


Una entrevista y maravillosas fotos en http://www.centromodaonline.com/m-nica-garc-a/

7 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡si las conocía! me parecen muuuy bonitas, pero nunca me he comprado un par, aunque sería incapaz de decidirme entre todas. Una amiga se compró unos zapatos de tacón de Mónica García para su boda, y fueron un éxito.

Ángela dijo...

Muy chulas y las de niña ideales. Bss

Elena dijo...

aqui tienes otra adicta a las bailarinas, ya no me encuentro con zapatos de tacón :S (Tampoco es bueno) me han encantado tengo que pasarme por la calle Pelayo, me reservo para las rebajas, necesito unas!!

Locaporlostacones dijo...

Me chiflan las bailarinas y me chifla Monica Garcia...son ideales sus zapatos..
bsos!

Nelly dijo...

no conocia la marca y me han encantado!!

Besitos!
Justinmyhandbag

The ShoeHunter dijo...

Me encanta Mónica García. Sus bailarinas crean adicción!!, pero el resto de la colección es una pasada.
Esos zapatos de avestruz con el lazo en la puntera que has puesto son sin duda mis preferidos esta temporada :-D

Anónimo dijo...

la verdad es que no las conocia yo soy fan de pretty ballerinas siempre me las compro en claudio coello madrid son muy comodas pero bueno habra que probar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails