nueve: se van de vacaciones

16 de junio de 2011

se van de vacaciones


PEOPLE la sección de ZARA donde el común de las mortales podemos ser modelos por un día, se despide de nosotros hasta la temporada que viene.
Os dejo con algunas de las muchas fotos que han sido seleccionadas en este mes de junio ;)


Zara - People - FATIMA BURNAY - MADRID

Podéis verlas todas aquí


Zara - People - FASHIONBYLUCY - CIUDAD REAL


¡¡¡¡Pero cuanto arte!!!

Zara - People - OLGA SICILIA - MALAGA


 y no os olvidéis que seguimos de sorteo, para apuntarte pincha aquí ,tenéis hasta el sábado ;)


3 comentarios:

Lalueza dijo...

Y te pego aquí tb la respuesta a tu comentario, por si no pasas por el mío a leerlo:

"Me hace mucha ilusión eso que dices. Aunque también me da un vértigo enorme!! Yo sólo trato de disfrutar con algo que me gusta mucho como es hacer fotos... Es un honor que entréis a ver mi blog y que encima os guste! :)"

Alba Padin dijo...

Esta propuesta de Zara me ha encantado. Me parece un forma estupenda de mostrar cómo combinar las prendas y es genial para inspirarse!!
besos

I Love Melita dijo...

jo, que animadas! a mi me da verguenzita, pero cualquier dia de estos me animo je je je, mira que salen guapas todas!!! un beso y feliz veranooo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails