nueve: "No me levanto de la cama por menos de 10.000 $...diarios"

23 de agosto de 2010

"No me levanto de la cama por menos de 10.000 $...diarios"








Seguro que habías oído antes esa frase, la dijo una de las grandes tops de los 90, LINDA EVANGELISTA


Cuando tenia 12 años, Linda soñaba con ser modelo, con quince se presentó a un concurso de belleza y aunque no lo gano, un agente de la agencia ELITE la contrató ( os imaginais tener el honor de contarle a todo el mundo que tu fuiste parte del jurado que no proclamo ganadora a  Linda Evangelista y si a... ¿cómo dices que se llama? ;)
Ha posado prácticamente para casi todas portadas de las publicaciones de moda y protagonizado campañas para marcas como Yves Saint Lauren, Chanel, Valentino, Versace... 

Toca el acordeón desde niña y una de sus pasiones es jugar al poker. Colabora activamente  para la Organización Nacional de Alianza contra el Cancer de Pecho.

En la actualidad trabaja con L'Oreal París y para Talbots, está canadiense de 45 años, es para muchos una de las bellezas más increíbles ya no sólo de décadas pasadas si no de estos tiempos, aunque mucho me temo que deberá levantarse de la cama por algo menos...

 






¿A quien te recuerda?

Naomi, Cindy, Christy, Tatjanana Patiz y Linda

La revista de moda Flare dijo en los noventa "Hay sólo cinco verdaderas supermodelos:Claudia Shiffer, Cindy Crawford, Christy Turlintong, Naomi Campbell y Linda Evangelista "

 

Con esta foto me presente en la peluquería, quería ser como ella...el resultado ? Meses esperando a  que me creciera el pelo :(

Es raro verla con el pelo tan largo (2009)
Estas son dos de mis fotos preferidas, de Marcus Piggot y Mert Alas del 2001



Si quieres saber más LINDA EVANGELISTA FANSITE

¿Os gusta tanto como a mi?

12 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

Es una de las más grandes. Qué tiempos los de las supermodelos, a mí me fascinaban (y me siguen fascinando).

De tiendas dijo...

Siempre me pareció la más guapa, ella y Christy Turlington, vaya dos bellezones.

Bss

Elena dijo...

Asi que te has presentado en la pelu con esa foto! Eres de las mías, ultimamente siempre voy con una foto a la pelu, ese corte de pelo me recuerda al de Amelie, se lo corta mi madre asi muy amenudo, pero seguroo que la culpa era de la pelu, todavía no encontré ninguna peluquería que me guste, (bueno si pero está en Gijón y no me queda muy a mano) jeje
Excelente post, bueno para mi muy interesante porque no sabía ni quien era ella, asi que imaginate,
Por cierto vaya ojazoss que tiene la tía!
un beso grandee

la reina cotilla dijo...

Soy soy mas de Christy la verdad, esas si que eran supermodelos, mi habitacion en aquella epoca estaba llena de sus fotos, y la de Karen Mulder que ha desaparecido del planeta tierra.
Estreno sorteo en mi blog de un clutch por si quieres pasarte y participar.
Caprichosdeana.blogspot.com

Miss A dijo...

Muy interesante.
Hay cosas que cuentas de ella que no conocía.

Alejandro Becé dijo...

Me encanta su rostro, no es para nada visto y es impactante...


Un saludo!

Princess Nora dijo...

Que mujer más guapa!!! es de las modelos más camaleónicas que ha tenido el mundo de la moda, ella se lo puede permitir esta guapa con cualquier look.
Me ha encantado este post, muchos besos!!!:D

MissMyFish dijo...

Ha hecho una gran carrera, pero claro los años pasan para todos...así que como tu dices, si quiere seguir levantándose de la cama tendrá que hacerlo por menos.

Anónimo dijo...

Nueve!
Un placer que te pasaras por mi blog, me encanta el tuyo, ;)
Qué preciosidad era Linda, y qué ojos de gato. Camaleónica total.
Un beso, te sigo!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Coincido contigo, de las grandes tops es sin duda la que mas me gusta. Es distinta al prototipo de aquella epoca pero muy especial un beso guapa!!

B a la Moda dijo...

Qué tia!! La verdad es que tiene una belleza única. Ojalá todas nos pudiéramos levantar por 10,000 y hacer lo que nos gusta. :)

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Para mi es casi mi favorita, impresionante siempre y tan camaleónica!!! increible!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails