nueve: Ines de la Fressange

17 de mayo de 2010

Ines de la Fressange





Hay personajes que simplemente me fascinan, uno de ellos es INES DE LA FRESSANGE, me gustaba antes y me fascina ahora.





Nación en Gassin,Var, Francia el 11 de agosto de 1957, hija de un marques y de una modelo argentina. Mide más de 1.80 cm y ella se queja de ser demasiado delgada, la descubrió con 15 años el fotógrafo Paolo Roversi con quien hizo una portada en ELLE francés y como todo el mundo sabe fue musa e imagen exclusiva de CHANEL de la mano de Karl Lagerfield. Se retira en 1990.




                                                        
Se casó con Luigi d´Urso, tiene dos hijas, Nine y Violette, se quedó viuda en abril del 2006, y allí estaba su amiga Carolina de Mónaco, madrina de su hija Nine, para darle todo su apoyo.




En el año 2009 desfiló para Jean Paul Gaultier en la Semana de Costura de Paris, a sus 51 años ¿alguien da más?







Aquí unas de mis fotos favoritas de la modelo sin maquillaje...






Ines de la Freesange es RRPP de Roger Vivier y aparece en la foto junto a Bruno Frissoni diseñador de la firma.



Y aun hay más












  Personalidad y  buen gusto...





Me encanta... y no tengo más que añadir.



17 comentarios:

Elena dijo...

Esta estupenda desfilando con 51 años, ya quisiese yo estar asi a su edad, la última foto es la que más me gusta, tiene mucho estilo no se parecen pero me recuerda a Giovanna Battaglia, quizás en lo de "la que tuvo retuvo"
Muchass gracias por tus comentarios de estos días y por estar siempre ahi!
¿que tal tu niña? ¿se porta bien?
Besinos!

Emma dijo...

Hola guapisima !!! tu post de hoy un 10 !!! ya somos dos, me acuerdo perfectamente de cuando compré mi primera revista Elle, salia ella en portada... años 80, y pensé caray que mujer tan atractiva. Sigue siendo bellisima, ya me gustaria a mi tener ese aspecto con 50 tacos, verdad? un besote muy fuerte, feliz tarde.
Ah! por cierto, gracias por tus mensajitos, estoy mucho mejor... intentaremos tomarnos la vida mas calmada... has visto la nueva imagen de Only the Best... be zen my friend!!!

I love mum! dijo...

Tiene una sonrisa increible!

Para muestra un botón dijo...

Hola!
A mí también me parece una mujer increiblemente elegante.
Y siempre decora sus casas de forma impecable, muy french style, me encanta.

Laetitia dijo...

Increible esta mujer!

olivia dijo...

es genial Ines y cada dia está más guapa !!Besos guapa

Elettra Forever dijo...

no la conocía, parece una mujer con mucha personalidad.
besos

Princess Nora dijo...

Que post tan bueno has dedicado a esta modelo!!!!. Es una mujer con una clase increible, da igual lo que se ponga todo lo luce de una manera especial, no me extraña que las grandes firmas se pelearán por ella, es sensacional!!!.
Yo con 50 años quiero estar como ella, dónde tengo que firmar?
Muchos besos para ti y tus peques!! :D

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que casa mas bonita tiene me encantan las escaleras llenas de marcos blancos, algo había oido hablar de ella pero no tenía tant información un beso!!

Anónimo dijo...

Precioso post, ella es una auténtica inspiración, y su corte de pelo es mi favorito!
Por cierto, creo que las fotos, por lo menos la mayoría son de la oficina Central de Vivier en París, y de su despacho, es un edificio entero con despachos y salones.
Besos

Unknown dijo...

Va!como que no,empieza con algo sencillo sin agobios, veras que puedes;)
Mua

justbecausefashion dijo...

A mi me gusta esta mujer porque tiene unos rasgos increíbles, y sin ser guapisima, tiene un aura, una elegancia única.

Un disfrute tu blog,

gloria

Privalia dijo...

Qué guapa, y qué bien se conserva, ojalá lleguemos a sus años igual de bien! :D

El post ye ha quedaddo super chulo.

Pásate por nuestro Facebook para conocer el Fan Shop, podrás ser de las primeros en comprar en nuestro escaparate.

Besitos.

fashionfamous dijo...

Esta mujer es lo más de lo más!

¡Besitos monosos!

Raquel T.G. dijo...

La he visto en muchos vídeos de biografías de diseñadores.. y para Chanel pegada totalmente!
Es increíble como estaba en ese desfile a sus 51 años..
1besoo

I Love Melita dijo...

tiene una personalidad increible y todo lo que toca rezuma elegancia! y ademas es Diferente!!
un besote!!!!

Elena dijo...

Yolanda estamos desaparecidas del mundo blog, bueno tu más!! Jeje, yo es que estoy liadisima y ya no tengo tiempo ni a pensar en entradas, ni a visitar blogss, y ya veo que tu tb, eso sii nada de dejar el blog, aunque no te voy a negar que se me pasa por la mente todos los días...
Un beso y cuidate!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails