nueve: Un blog modelo: Clara Alonso Blog

9 de junio de 2011

Un blog modelo: Clara Alonso Blog

Clara Alonso blog




Hay muchos personajes conocidos que tienen blog, con más o menos acierto, nos enseñan sus look día a día nos dan consejos o nos desvelan pequeños secretos de su vida.

Una de las últimas personas en unirse a este mundo virtual ha sido CLARA ALONSO  y ya sabéis las que me conocéis que a mi esta chica, me gusta mucho pero que mucho, mucho...tanto es así que una de las primeras fotos con las que conté en nueve fue una de la modelo y otra Del sueño de Morfeo.

Es por eso que sigo, sus post, me muero de envidia con sus maravillosos viajes y me preocupo cuando le pierden la maleta ;)pero sobre todo disfruto "viviendo" otra vida...







¿Conocias el Blog de Clara Alonso? ¿Te gustan este tipo de blogs? ¿Sigues alguno?


PD. Quiero agradecer a Clara Alonso que haya tenido el detalle de añadirme a su blogroll, que alguien como ella se pasee de vez en cuando por nueve....ufffffff me pone colorada ;)


Por si Clara lee esto, quiero decirle que mi admiración era ya de antes pero hay una persona muy querida para nosotros que la conoce y aunque es muy discreto (¡¡no me cuenta nada!!) se que  ella como persona es un encanto :)
¿quien sabe quizás algún día podamos conocernos ?

4 comentarios:

Elena dijo...

Necesitamos tener una conversación seria tu y yo: Por tuiter me cuentas una cosa y ahora me das la buena noticia de que Clara Alonso lee tu blog y encima te ha añadido a su blogroll, te me codeas con las altas esferas blogueras jjijijij. Pues tu eres una bloguera de 10, y soy muy objetiva, sino no llevaría un año entero visitandote ;P
Clara es guapisima, voy a visitar su blog ahora mismo!

Clara Alonso dijo...

Muchísimas gracias por esta entrada!!! no la había visto hasta hoy, me ha hecho mucha ilusión :) mil gracias!
espero que me cuentes pronto quien es esa personita que tenemos en común y ojalá nos conozcamos pronto!
;)

CrisPausaCafe dijo...

A mi me encanta Clara, es fresca, natural y muy apañada!sigo su blog desde el principio y me entretiene mucho porque tiene los pies en la tierra.
Un besazo
CrisPausaCafe
http://pausacafe.es

Popeyote dijo...

Clara sigue siendo muy guapa, se ve en las fotos y la última vez que la vi, hace un año, pero me gustaba más de chavita, cuando éramos niños. No sé si se deba tanto a su cambio de aire al crecer o porque mi mirada ha cambiado y se ha hecho más profunda y crítica al crecer.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails