nueve: Si has nacido en noviembre puede que seas...

3 de noviembre de 2010

Si has nacido en noviembre puede que seas...

Escorpio
"El Misterio"

23-10 al 21-11

Misterio...¿Porqué? Porque en ningún otro signo del Zodiaco se encuentran tantos argumentos para los cuales "si la palabra es plata el silencio es oro". Los escorpioncitos, a pesar de no ser realmente tímidos, son de una reserva tal que raya en lo huraño o puede interpretarse como soberbia. Y sin embargo, no son ni huraños ni soberbios. Pero vamos despacio.

En primer lugar, el símbolo del signo es un escorpión, que según parece es uno de los animales más antiguos que han habitado la tierra. Una característica de los nacidos en este signo es una notable originalidad en la forma de pensar y actuar. Parecen fríos y distanciados de todo lo que sucede a su alrededor, pero por "dentro" son sensibles, buenos anhelantes y ordenados. Prácticos y combativos, son trabajadores atentos y grandes investigadores. Tienen una marcada tendencia a interesarse por las más diversas ramas del conocimiento, sea el aspecto humanista o a nivel científico. De inteligencia original, aguda y muy despierta, curiosa, insatisfecha e inquieta, sobresalen como cirujanos, psiquiatras, exploradores, armadores y ...¿no os lo creéis? como jugadores de ajedrez. Entre los escorpiones no falta algún gran artista:en este caso se puede estar seguro de que será un gran artista. Sus amigos para toda la vida:los nacidos bajo el signo de Tauro, Cáncer y Piscis. Entre sus adversarios más temibles: leones, carneros y sagitarios.
El número "bueno" para el nacido bajo Escorpio es el 9, las piedras adecuadas todas las rojas; su día afortunado, sin duda, el martes

fuente : Manual de Patomas, año 1977 
P.V.P 275 ptas
;)


18 comentarios:

Elena dijo...

Ohh pues yo formo parte de los adversarios más temibles! Me gusta saber cosas de los signos, cartas astrales... y estas cosas.
Sii creo que acaba de actualizar, justo hoy por la tarde me ha dejado un mensaje en Trendtation...
Estuve toda la tarde con mi sobrina dandole el bibe, es más buena, en cambio mi primo come fatal, hay que tener una paciencia. El otro día fue disfrazada a la guarde de bruja, me han enseñado una foto estaba para comersela, pero que te voy a decir yo que tu tienes a una muñequina asi en casa!
Besinos

I love mum! dijo...

Yo soy Geminis ;)

I Love Melita dijo...

hooola! pero al principio me he liado,,, pq pone si has nacido en noviembre... Sagitario, y en realidad es Escorpio, y luego ya abajo viene la descripción del signo escorpio. es que yo soy escorpio, del 16 de noviembre!!! ji ji ji, y la verdad es que el horoscopo siempre me clava bastante, aunq tengo que decir que no soy muy timida, y si alguien me entra por el ojo soy mas bien demasiado abierta y lo suelto todo así como me viene a la cabeza... q es a veces malo... un besote wapa!!!

nueve dijo...

Melita: Llevas razón ya esta corregido...upsssss
Gracias a todas por comentar

B a la Moda dijo...

Qué interesante. Conozco a unos cuantos!

xoxo
B* a la Moda

olivia dijo...

Hola Yolanda, mi marido es escorpio , anda justito porque es del dia 20 pero escorpio,ja,ja. besos guapa.

Emma dijo...

Hola preciosa !! no conozco a nadie que cumpla años en Noviembre... yo soy Cáncer una lunática de aqui te espero...jejeje
Cuando tengas un ratito, pasa por Only te he dejado un regalito...besos muchos y feliz comienzo de semana, muak !

Carol dijo...

Es bueno saberlo!!

kinuki dijo...

Me has descrito perfectamente.Bsos.

Elena dijo...

Yolanda te echo de menos por el mundo bloguer aunque ya me imagino que estarás saturada de trabajo, y entre los niños... no tienes tiempo para nada!!
En mi post de hoy he puesto unos enlaces a unos post tuyos de Eva Rogado que me venían de perlas y como estaba tan bien explicado!

Un beso fuerte, espero que todos esteis bien!

Henar dijo...

Qué chulada de posts!!! Hasta que te toquen los Leo como yo... jaja
Un besito

www.ohmyvogue.com

Ani dijo...

SE TE ECHA MCUHO DE MENOS... ESPERO QUE AL MENOS LEAS MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO NUEVO. QUE TENGAS UN FELIZ, MUY FELIZ Y MAGICO 2011!!!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Yo soy sagitarioo! jaja
y se nota!
feliz año nuuevo!
www.skippinginheels.blogspot.com

Elena dijo...

Oleee has dado señales de vida!!!! Feliz año Yolii!!!! te deseo lo mejor, si es que me encantó verte, un cafe olé o unos cuantos! Cuando Amalia sea un pelin más mayor nos vamos a Madrid de quedada bloguer...
Estoy un poco baja estos días, espero que se me pase, ya te contaré.
Un besin para todos!

Elena dijo...

Yoliii!!
Eso digo yo menos mal que se acabaron, estoy aburrida de comer... aunque cuando vuelva a Coruña y tengo que hacer yo la comida ya te diré lo que echo de menos lo bien que cocina mi abuela ;)))
No me gustan mucho las navidades en general, nose lo que más me gusta es ver a la gente que hace tiempo que no veo y conocer a blogueras majas como tuu jeje!!
Estoy pensando en ir a cibeles este año en febrero, no podías venirte pero tenmos que esperar un poquito a que Amalia cumpla unos mesecillos :(.
Me presta muchisimo leer tus comentarios y pensar que llevamos escribiendonos un año, quien nos lo iba a decir??
Que penina que al final no tuviste tiempo a subir la foto de tu niña, mira que estuve esperano :((
Un besin para todos!! Sabes que siempre me acuerdo de ti!

Emma dijo...

Te echo en falta... ¿dónde estas?
un besito enorme y espero que estes bien !!! muak !!!

Elena dijo...

Yolandaaaa este blog no puede morir!!! Tenemos que ir a por el año como blogueras que lo hacemos en breves!! Jejejje me acuerdo mucho de ti, marcho mañana para Coruña, pero en breves estoy de vuelta en Oviedo, un día quedamos con calma!
Besinos para todos!!

Elena dijo...

que iluuuu verte por aqui!!!! Me has matado con lo de donde este una de Candás jejeje.
No te lo conté, el viernes acabe la carrera por fin!!!!!!!
Estoy super contenta!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails