nueve: Manías mías esto de saber manías...

25 de septiembre de 2012

Manías mías esto de saber manías...

Todos tenemos alguna manía...digamos que yo como todos, tengo las mías. Hoy voy a compartir una de ellas (la más confesable :) con vosotras. Cuando compro el TELVA, y eso sucede todos los meses desde hace años, primero lo ojeo, es decir SOLO leo los titulares, sin pararme en ningún artículo, para poder disfrutarlo con tiempo y en silencio si es posible, pero hago una excepción, en esa primera lectura rápida, me detengo en la última página para leer EN PRIVADO, 12 preguntas que cada mes hacen a un personaje, no todos los meses son las mismas, pero si que coinciden...
aquí van algunas de las respuestas de 5 personajes :


UNA CIUDAD:
Sarah Jessica Parker : Nueva York y su rincón favorito Central Park, Uma Thurman: elige Londres y Jennifer Aniston ,Grecia "donde están sus raíces, para Maribel Verdú, una ciudad con glamour París.
 Hilary Swank, coincide con SPJ porque Nueva York la hace sentir en casa...


Cuando hablan de CINE:
SPJ: se declara fan de Wody Allen, Jennifer quería ser como Shirley McKlein y para Hilary ·"Matar a un ruiseñor" es la película de sus primeros recuerdos y como no, admira a Clint Eastwod.
A Maribel le enamoraban Robert Mitchun y Steve Mc Queen y su película  Dos en la carretera de Audrey Hepburn y Albert Fineney 
Uma soñaba con ser como Meryl Streep y Doris Day.





Y de PERFUMES:

Uma, elige Miracle de Lancome "ligero, sensual y transparente". Insolence de Guerlain es el perfume de Hilary y en julio de 2008 SPJ promocionaba Lovely .
Jennifer era fiel a Chanel n 19 ".. desde hace años"

COMIDA...

La comida japonesa y para un brunch entre amigas Nobu (105 Hudson Street, NY) son las elecciones de Uma. A la Verdú, donde este una buena tortilla de patatas con cebolla y mayonesa "mi salsa favorita".
Las hamburguesas y el pastel de verduras del restaurante favorito de Hilary en Santa Mónica y como Jennifer adora el picante, confiesa que su debilidad por la comida mexicana y en el colmo de la sofisticación SPJ elige "Ostras al horno cubiertas con queso brie"  toma ya...



Manías mías esto de saber manías...

2 comentarios:

Sonia Pérez dijo...

Lo mío es peor, solo las ojeo y leo titulares y ya pasan a ser almacenadas jajajaj me alegro que nos cuentes tus manías así te conocemos un poquito más. Un besote http://ponteturopa.blogspot.com.es/

ZEPETIT dijo...

Yo también las ojeo primero y pasados unos dios me meto de lleno a leer los artículos que mas me llaman la atención.

Zepequeña.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails