nueve: En zapatillas...

10 de septiembre de 2012

En zapatillas...

 Queda mucho mejor decir Slippers, ya los vimos este verano (pero  nos hablaban en Devil wears Zara de ellos en octubre del año pasado) y  puedes encontrarlos ahora mismo en tiendas como ZARA , BLANCO, PULL & BEAR`S (entre otros).

Tiene su origen en el siglo XIX entre la aristocracia inglesa, que tras "durisimas" jornadas de cacería, se los ponían para descansar, de ahí que tuviesen bordados sus escudos.

Ahora les bordamos CALAVERAS :)




ZARA TRF aquí por 25.95€




ZARA TRF aquí por 25.95€. Un color comodín...




ZARA Aquí, Casi 50 €. O esta versión más barata.


En Blanco y por 19.99€ (100% antelina) Tengo que ir a verlos ;)

Así le quedan a Paula Echevarría por menos de 18€. En granate,azul, verde y negro.

 

Estoy pensando que tengo yo una chaqueta azul de terciopelo, de hace al menos 8 temporadas..

Alexa Chung


Olivia Palermo


Quedan bien con casi todo, aunque es aconsejable que se deje ver el tobillo.




Para copiar

Quiero unas así :)

3 comentarios:

Sonia Pérez dijo...

A mi me encantan! yo me he comprado los negros de tachas de zara,son super comodos. Y quedan muy bien con cualquier looks. Besotes
http://ponteturopa.blogspot.com.es

PostandData dijo...

ME ENCANTAN, ME LOS VOY A COMPRAR

CartuchoReciclado dijo...

QUE PASADA , PRECIOSOS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails