nueve: Un imprescindible...el serum

13 de abril de 2011

Un imprescindible...el serum

¿Qué son?

Es un producto con una altísima concentración  de principios activos, mucho más que las cremas y por su textura ligera consigue actuar en las capas más profundas de la piel, eso se consigue gracias a la nanotecnología que cada vez consigue crear moléculas más pequeñas y conseguir de este modo, mejores efectos.

¿Cuándo tengo que empezar a usarlo?

Hay quien opina que a partir de los 30 años es un buen momento, la piel empieza a presentar nuevas necesidades y los sueros ofrecen muy buenos resultados, pero si partimos de la base que hay serum para combatir distintos problemas, desde la falta de hidratación hasta combatir las manchas en la piel, es mejor hablar de necesidades de piel.

¿Qué hacen?

Su misión es servir de refuerzo a la rutina habitual de belleza, un serum sería como un perfume y la crema una agua de colonia, menos concentrada.

¿Puedo aplicarlo sólo?

"No", son un complemento a la crema de tratamiento, muchas veces imprescindible.
Aunque en cosmética como el la vida, no se puede ser tajante hay casos en los que un serum podría aplicarse sólo, un ejemplo:
" una piel mixta/grasa en verano que lleve una protección solar alta, se encontrara más cómoda si aplica un serum y después el foto-protector"

¿Cuándo y cómo?

Lo ideal sería mañana y noche, con la piel limpia y siempre antes de la crema de tratamiento. Una pequeña cantidad, suelen venir con dosificador, una o dos gotas debería ser suficiente, calientala en la yema de los dedos, aplicala sobre el rostro y el cuello



Este es un suero, antiarrugas e iluminador, desde el primer momento notas la piel más hidratada y jugosa, al cabo de un tiempo las lineas de expresión se suavizan y el grano se afina. Se debe aplicar mañana y/o noche con la piel limpia y a continuación tu crema de día o de noche, aunque la casa L'Oreal  nos dice que se puede aplicar sólo. Lo he probado y no tiene nada que envidiar a otros serum, de alta cosmética y de mucho más precio.
Si eres de las que aún no se aplica un serum, este es el mejor para iniciarse, por más o menos 20 € es una buena oportunidad de comprobar los beneficios.

;)

Estamos de sorteo



Recuerda dejar unas lineas contándonos una anécdota tierna o divertida sombre nombres ¿por que no sobre el nombre de tu blog? Y no te olvides de tu e-mail, participa aquí

2 comentarios:

Inma dijo...

Jo pues tiene buena pinta yo pensaba que eran más caros.
Por cierto he publicado tu sorteo hoy en el blog.
Un besito
Inma

LOPIX LOPIX dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO! EL SERUM DEBERÍA SER EL MEJOR AMIGO DE TODA MUJER A PARTIR DE LOS 30 jeje

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails