nueve: LOLA: Sol en "polvera"

27 de abril de 2011

LOLA: Sol en "polvera"





Aunque no ha hecho sol estos días, se que muchas suspirais por empezar a lucir moreno, y como ya sabéis yo soy fan del "sol falso" una buena manera de empezar a vernos con color son los polvos de sol, ahora las texturas son tan ligeras que no se notan que los llevas.
 Si no tienes nada de color, mi consejo es que bien utilices una crema hidratante con color o mejor aún un autobronceador facial, si lo aplicas por la noche por la mañana sólo tendrás que ponerte una hidratante con factor de protección alto ( o una crema solar con tratamiento como la que te hablo  aquí.)

Los polvos de sol de  LOLA tiene una textura aterciopelada que se funde con tu piel, con 6 tonos diferentes ¡¡es imposible no dar con el tuyo!! y un factor de protección 15. Contiene un principio llamado Tan Booster, que activa y prolonga el bronceado ¿Quien da más? ;)


¿ Cómo me aplico los polvos de sol?

En pómulos, frente, puente de la nariz, hueso de las cejas, cuello, escote y hombros, no lo apliques por todo el rostro para no crear un efecto "máscara" tan poco favorecedor.
Carga la brocha adecuada para polvos con el producto, sacude el exceso  y con movimientos amplios dibuja un 3 desde la frente, pasando hacia los pómulos y acabando en la barbilla, retoca la frente trazando un semicirculo hacia arriba e igual en la barbilla hacia abajo. Es muy importante que sigas hasta que los polvos queden totalmente fusionados con tu piel.


Utiliza un colorete rosado o melocotón en la "manzanita" de las mejillas (sonríe al espejo, donde más se redondean la mejilla ¡¡justo ahí!! ) si tienes que corregir ojeras o algún granito, hazlo cuando tu hidratante se haya absorbido completamente y antes de utilizar los polvos de sol.



Aquí tienes dos ejemplos de como se puede utilizar los polvos de sol, en el primero es una piel más morena, en la que se han maquillado los ojos con un tono marrón medio y unos labios casi sin color (nude o maquillaje)





Y este sería la forma correcta de usar los polvos de sol si eres muy blanquita, un tono dorado o melocotón insistiendo en las zonas que normalmente se colorean por los rayos de sol, mejillas, puente de la nariz...un poco de gloss en los labios y quizás yo añadiría un poco de color en los ojos, máscara de pestañas y/o  lápiz de ojos.



Utilizas habitualmente polvos de sol??? Ya tienes ganas de verte con color o presumes de piel blanquita???
Ya conocéis a LOLA??

Para saber más de LOLA aquí 

3 comentarios:

Inma dijo...

A pues yo no conocía los cosmeticos de Lola pero tienen buena pinta.
Un beso
Inma

fashionDrip dijo...

Yo no conocía esta marca, pero habra que probar.

Bss
fashionDrip

I love mum! dijo...

Buenos consejos;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails