nueve: The Shoe Hunter

24 de abril de 2011

The Shoe Hunter




Esta entrada se publicó el 8 abril, 2011 a las 23:27 por The Shoe Hunter
"Dicen que los niños nacen con un pan bajo el brazo, yo lo hice con un par de zapatos. Aprendí a atarme los cordones antes que a andar y a distinguir un stiletto de una simple sandalia según aprendía a hablar; desde entonces me visto por los pies y me dedico a la caza y captura de zapatos."


Así se presenta, la autora de un nuevo blog sobre zapatos de la revista Glamour, podéis visitarlo aquí . 

Como para la "mayoría", los zapatos no son sólo un complemento, para muchas de nosotras, son además un objeto bellisímo que tienes que poseer, si además lo puedes usar...
¡¡¡que más le puedes pedir a la vida!!! ;)

¿Eres adicta a los zapatos? Recomiendanos tu blog o tu página web imprescindible.











3 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!!!
pues si, soy una adicta a los zapatos...no te imaginas cuanto...me chiflan.!!!!!
hay muchas que esa frase de empezar a vestirse por los pies, han hecho suya, yo no, me gustan mucho, pero nunca he elegido en función de los zapatos el vestuario...jajaj
te recomiendo esta pagina de zapatos, creo que es la mejor que existe...Mar de zapatos se llama...

Besos!

Loca por lo tacones

Elena dijo...

zapatos y bolsos nunca son suficientes!!!

Yaa q rabia te lo hubieses pasado bien, pero yo ahora voy a pasar una largaaaaaaaa temporada en oviedo asi que podremos tomar 1,2,3 y 4 cafess... jejeje

Un beso

Inma dijo...

Adoro los zapatos son esenciales para un buen look.
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails