nueve: Primavera-Verano 2011

9 de febrero de 2011

Primavera-Verano 2011



 Me declaro fan incondicional de Massimo Dutti, año tras año, temporada tras temporada me siguen apasionando sus propuestas, quizás precisamente por las mismas razones por las que a otros no les gusta, su elegancia sin estridencias, tranquila pero no por eso deja de reflejar todas las tendencias para la nueva temporada. Os dejo con algunas imagenes del  lo que ya tenemos en las tiendas para esta PRIMAVERA-VERANO 2011.












Si aun os da pereza la ropa de primavera aquí tenéis complementos, que por algo hay que empezar:







                           Nunca se tienen suficientes bolsos ;)







¿Para regalar en San Valentin?


Me pareció una foto preciosa...


¿Os gusta Massimo Dutti?  o por el contrario lo encontráis un poquito soso o aburrido
Que os parece que con el frío que aun nos queda por pasar en los escaparates ya estén los tirantes??


4 comentarios:

Unknown dijo...

oooooooooooh kee boniiiiiitasss botass estas uuultimass!!!
te sigooo me encantaa tu blooooooog!!! : )
unbeso

Unknown dijo...

ooooooooooh me encantaaaaann estaass ultimasss botaaaaaas!
aunk a lo mejor es un poco exagerado el estilo jocker, pero da =
muuuuy buen bloooooog te sigo :)

Unknown dijo...

ooooooooooh me encantaaaaann estaass ultimasss botaaaaaas!
aunk a lo mejor es un poco exagerado el estilo jocker, pero da =
muuuuy buen bloooooog te sigo :)

Emma dijo...

Mi querida amiga !! otra vez hemos coincidido en el post...jejeje
Me encanta Massimo Dutti la pena que a veces se pasa un pelin del presupuesto, pero la calidad es buena. El otro dia me compré en el Outlet una chaqueta de punto que marcaba 79,00 euros por 15,95 !!!! pedazo de chollo, estoy deseandito estrenarla...
Que tal todo? veo que ya vas publicando mas amenudo, tus niños que tal? el peque mio cumplió el otro dia 4 añitos, y la mayor sigue con un pavazo jajaja
Un abrazo muy fuerte, y un besito enorrrrrrrrrrrrrrrrme muak !!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails