nueve

2 de febrero de 2011

Cuando empecé a escribir el blog no sabía lo que hacía...claro que bien pensado, casi un año después tampoco es que haya aprendido gran cosa...

Pero escribir este blog ,me gusta, me ilusiona y me hace ganar confianza en mi misma (y os aseguro que no me sobra autoestima) pero sobretodo y como en casi todo en la vida, lo más importante de este mundo, para mi tan nuevo, es la gente...esas grandes personas que están detrás de tan maravillosos blogs, tan llenos de talento y que rebosan amor por lo que hacen, un gran esfuerzo y amplios conocimientos...  ainsssssss ¡¡¡¡¡¡que envidia!!!!! ya quisiera para mi todos esos dones.



Pero con el nuevo año y en mi interminable lista de propósitos para este año, está en no dejar que mi blog siga adelgazando ( y es que está escuchimizadito ¡ que pena por dios !

Algunas de vosotras, me habéis escrito para saber de mi...gracias de corazón, antes aunque yo no actualizaba me pasaba por vuestra "casas" de visita y a saludar, sabéis que siempre me ha gustado dejaros algún comentario pero ya llevo algunas semanas que ni siquiera eso me puedo permitir sniffffffff

Qué ha cambiado? nada

Quien me asegura que mi promesa de mantener en buen estado  nueve ,lo vaya a conseguir? nadie
Es casi, casi una cuestión de fe y un deseo casi enfermizo de no volver a fracasar en algo que me había propuesto ¿alguien me entiende?

A todas esas grandes personas que estáis ahí, que tenéis el detallazo de escribirme unas lineas diciendo cuanto os ha gustado (sólo me decís cosas buenas ;) a todas, gracias, espero volver a tener tiempo de visitaros y seguir aprendiendo.

P.D. Muchas gracias Elena,  quien sabe quizás lleguemos juntas al año...
...Emma aquí estoy probando, probando...

1 comentario:

Elena dijo...

Ummmm a ver..... Probando...Probando... Pero Yolanda un año y aun no me lo has cambiado???? totalmente de acuerdo con Emmuchi jejeje

Un año ya??? Nuestro blog ya va viejo... jjijij , quien nos lo iba a decir, el mío llegará en breves tengo que mirarlo porque no me lo se de memoria...


No dejes que siga adelgazando porfi... que se me va a quedar en los huesos :), Ani el otro día me dejo un comentario preguntandome por ti, te echa de menos...

Gracias a ti, porque has sido tu la que has dado conmigo, como me gusta que seas de Oviedo!!

Y para terminar Felicidadesss, vamos a por el segundo año no???

Un beso para los cuatro, cuelganos una foto de Amalia y Luis, los echo de menos por aqui tb!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails