nueve: Atención ,atención...

4 de febrero de 2011

Atención ,atención...



Atención , atención, Clarins una de las grandes casas cosméticas y sin duda de las mejores cuando hablamos de tratamientos corporales, promete cambiar la piel de nuestro cuerpo en 3 días, pronto vamos a tener una NUEVA crema reafirmante y esto es lo que nos dice de ella:

"Una piel más firme un cuerpo rejuvenecido gracias a este tratamiento desarrollado por el experto en tratamientos corporales. Su innovadora fórmula, rica en extractos vegetales regenerantes y tensores, devuelve a tu piel la densidad de la juventud, así como la elasticidad natural que le permite recobrar un aspecto liso y tenso cuando ha sido estirada o contraída"


Y todo esto gracias varias patentes, utilizan el extracto de tomillo limón que lo que hace es favorecer la síntesis de la Emilin-1 proteína que refuerza y protege las fibras elásticas, además el extracto de bocoa ayuda a proporcionar mayor tonicidad. Contiene además manteca de Karité y aceite de jojoba con lo que la piel queda perfectamente hidratada. Se puede aplicar por todo el cuerpo incluido el busto, nos recomiendan insistir en los muslos, el vientre y la parte interna de los brazos.


Pero lo que nos llama la atención es su  EFECTO TENSOR INMEDIATO, es un efecto push-up, en el momento de aplicarlo ya notamos que la piel se tensa...
Lo van a presentar en dos texturas, una de ellas sera fluida y con un ligero efecto frió ideal para cuando se acerque el calorcito y otra de ellas con más "cuerpo" un poquito más densa pero de muy fácil aplicación y se absorbe rápidamente, esa es la que tengo la suerte de poder probar , así que os iré contando mi experiencia personal , pero desde ya os digo que creo que me va a gustar.


En principio yo misma iba ser la modelo, pero decidí que no era justo para CLARINS. Desde que tuve a mi bebe no me he vuelto a cuidar y para mi la "solución" está complicada, no nos olvidemos que las cremas son nuestras grandes aliadas pero ¡¡¡¡milagros!!!!! ;) así que le pedí a mi compañera  de trabajo que nos cuente que tal le va, de momento os diré que ya nos la hemos aplicado y estamos encantadas, os seguiremos contando.

4 comentarios:

I LOVE MELITA dijo...

pues ya nos contarás si hace "milagritos" de cara al verano estaría muy bien saberlo ja ja ja :-)
muaas, has estado mucho tiempo missing en el blog no???

Elena dijo...

Eso tu ponnos a punto para el veranin, que ya se acerca!!!
Yo quería hacer algo de natación que no es bueno estar tanto tiempo sentada :(

Que bien estas imparable con las actualizaciones!!!

Ani dijo...

HOLA CARIÑO!! QU BIEN Q PUBLIQUES DE VEZ EN CUANDO Y POST TAN BUENOS QUE NOS ENSEÑAS PARA REMODELAR Y ESTAR BELLAS PARA EL BIKINI!! HAY QUE IR PREPARANDOSE DESDE YA MISMO.

EL POST DEL 24 NO APARECE POR NINGUN LAO!! VAYA LIO!! SERA POR TANTO EMAIL??

BUENO, DECIRTE Q HOY HAGO 3 AÑOS DE ÑA OPERACION Q ME HIZO ENFERMAR, Y Q YA TENGO FECHA PARA OPERAR. JUSTO DESPUES DE S. VALENTIN.. PERO NO QUIERO PENSAR EN EL DIA Q ES HOY, NI EN LO Q ME VIENE!
HOY SALIO EL SOL TRAS UN INMENSO MANTO DE NIEBLA Y VOY A DARME UN PASEITO HASTA EL KIOSKO AUNQUE SEA... LLEVO DEMASIADOS DIAS EN CAUTIVERIO!
UN BESITO PRECIOSA!
MUUUAACKS! MUCHOS MUACKS DE TU ANI!

DILE A TU NENE QUE TIENE VIA DIRECTA CON EL DE ARROBA QUE POR FAVOR HABLE CON EL...
BESITOS Y FELIZ FINDE
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Ani dijo...

CIELO, VENGO A DECIRTE QUE DEJÉ UNOS PREMIOS COLGADOS EN MI BLOG PARA QUE VAYAS A POR ELLOS
MUCHOS BESITOS Y FELIZ SEMANA PRINCESA!
MUUUUUUUUUUAAAAAACKS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails