nueve: reduce, repara e ilumina

22 de octubre de 2010

reduce, repara e ilumina


Aunque tengo la suerte de tener un "buena piel" el contorno de los ojos siempre ha sido mi caballo de batalla así que le presto mucha atención, busco tratamientos específicos para esta zona tan difícil y he dado con uno que me gusta especialmente, 3Effect, reduce, repara e ilumina.

La piel del contorno de los ojos es "especial" está desprovista de glandulas sebáceas es además más sensible y  fina, con una menor capacidad de absorción, es por eso que necesita unos cuidados distintos del resto del rostro, sin olvidarnos que además de las lineas de expresión, esta zona cuenta con dos problemillas añadidos, las bolsas debido a una retención de líquidos (sobre todo durante la pre-menopausia...) y las ojeras debido a una mala circulación de la sangre.

Este contorno de ojos nos cuida esto, pero además contiene partículas iluminadoras que hace que nada más aplicarlo, tu mirada se "embellece" , la zona queda perfectamente hidratada, elástica e iluminada y con los días las bolsitas y las ojeras disminuyen.

Tan importante como utilizar un buen contorno de ojos es como aplicarlo, poca cantidad, un granito de arroz debe ser suficiente para el contorno de los dos ojos, a pequeños toquecitos, encima del hueso, sin acercarlo demasiado y del lagrimal al exterior,  en el párpado móvil no  debes aplicar producto, se puede introducir dentro del ojo y no es agradable, si queréis podéis poner un poquito debajo de cada ceja y mi consejo no manipuleis la zona, la piel es muy delicada y cuanto  más se "masajee" más posibilidades hay de producir nuevas arruguitas.

Tener mucho cuidado cuando os desmaquilléis, además de utilizar un buen producto, no "frotéis"  hacerlo con suavidad, recordad que es una piel muy frágil.  Por último un pequeño truquito, llevar siempre en el bolso gafas de sol, incluso en invierno, por que sin darnos cuenta "entrecerramos" los ojos cuando el sol nos molesta y es el gesto continuado el que provoca la arruga.

Así que ya sabéis además de iluminar, reduce las bolas y las ojeras y nos repara, minimizando las lineas de expresión. Su precio es de lo más apetecible 21.90€ .
Más  información en Línea Cosmética Eva Rogado y por supuesto puedes  comprar on-line.

12 comentarios:

la señorita dijo...

Tiene muy buena pinta.
A mi me vendrá muy bién, ¡¡¡llevo unos meses.....!!!!
Llegue a casa ayer, estuve 12 días en el HUCA con Chicho otra vez.
A ver si podemos vernos a partir de ahora.
Un beso

olivia dijo...

Que casualidad Yolanda , justo estoy buscando ahora un contorno de ojos y este tiene buena pinta y buen preciooo. Besos guapa y buen finde.

Elena dijo...

Tiene buena pinta descubri la firma gracias a ti, me la habías descubierto en alguno de tus primeros post. Igual cuando acabe la que tengo pruebo, ya me dijo una amiga que en Oviedo en en kombi la podía encontrar.
Un besin y que tengáis buen finde !

Ángela dijo...

Lo probaré. Bss

Elena dijo...

jejej De rara nada que a mi tampoco me gusta la casa pato, ni la cesta era por hacer una entrada un poquitín diferente, las torres blanca son impresionantes tienes muy buen gusto arquitectónico ;)

Sonia Martínez dijo...

Me hace mucha gracia lo de las "listas de necesidades". Yo, hay cosas que si no me compro en su momento y me quedo con ganas, acabo yendo un día a la tienda, a dos minutos de que cierren, porque "lo necesito"!! jajaja.
Seguro que tu bebé está preciosa!
qué suerte!
1 beso
Soni.
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Sonia Martínez dijo...

Ah, de contorno de ojos utilizo uno de Garnier, con cafeína, pero cuando hay ojeras por lo que sea, hay ojeras.
en fin, qué asquerosas son! cuando me canse de éste probaré el tuyo!

Princesa dijo...

He oido hablar de él y dicen que es maravilloso.

Mi Diario Más Chic dijo...

Muy buenos consejos...Tomo nota!!!!

Besotes

Emma dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapisima !! jo, perdona llevo ya tiempo sin pasar a verte. Hija estoy más liá que la pata un romano, en casa tengo mogollón de historias, luego me torcí el pie y con la organización de la xmas blogger party estoy de los nervios...jejeje
que tal todo? y tus peques? te llamo esta semana, o cuando tú puedas y tengas un ratito libre dame un toque y charlamos un ratito.... besotes muchos, muchos feliz domingo !!
por cierto no he probado nunca este contorno, ahora estoy con mi Touch Éclat como locaaaaaaaaaaaaaaa !!

Flo dijo...

hola guapa!!! y enhorabuena...jajaja pásate por SomeChicStuff para darte una alegría! por cierto, toma nota de este producto, porque las ojeras son mi dolor de cabeza!

I Love Melita dijo...

que buena pinta!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails