nueve: si has nacido en octubre puedes ser...

9 de octubre de 2010

si has nacido en octubre puedes ser...

23-9 al 22-10

LIBRA "La armonía"

Símbolo de justicia y de equilibrio: y este signo del zodiaco lo representa desde un tiempo inmemorial ,que se pierde en el la noche de los tiempos. Con Libra nos encontramos en la mitad del año astronómico que se inicia precisamente con Aries. bien, el planeta de este signo es Venus y Venus parece donar especialmente a sus...protegidos toda su capacidad espiritual para la búsqueda de la armonía, de lo justo y de lo hermoso. Encanto, elegancia,equilibrio y comprensión son las dotes básicas de los nacidos del signo.
A una balanza se le reconoce de una ojeada por cómo y dónde vive: al ser un decorador nato, los nativos del signo poseen un gusto refinado e indiscutible para la elección y combinación de colores, muebles, fruslerías,, plantas y libros. Ayudados por una fantasía apasionada y sin límites, son casi inventores natos. Crean y lo hacen con tanto amor, tal maestría, buen arte y habilidad como para dejar asombrado.
Pero tambien daben crear una inolvidable atmosfera de bienestar y calor, de forma que parece...que a ellos les resulta fácil el hacer cualquier cosa por los demás. No es así: los libra necesitan a su vez del mismo calor. Estan hechos para vivir en contacto con el mundo (diplomacia, comercio de objetos artísticos de modas y de objetos de regalo), pero sienten una profunda necesidad de una vida propia, intima y recogida. Comprenden , pero desean una comprensión similar. Sienten la amistad en forma particular y exclusiva y hacen amistades especialmente con los nacidos bajo el Acuario, Géminis o Libra. Incapacitados para cualquier forma de especulación, su día de suerte es el viernes, sus piedras el diamante, el ópalo, y el coral. Sus colores el azul en todas sus tonalidades y el violeta.

(MANUAL DE PATOMAS, año 1977, 275 ptas )

;)

Un LIBRA, nacido un 9 de octubre
un nueve




9 comentarios:

olivia dijo...

No soy libra , soy aries! pero octubre es uno de mis meses preferidos del año y el que elegí para mi boda. Beso grande y buen finde.

Elena dijo...

Felicidades Yolanda!!!!
Que tengas un buen día de cumple,disfruta de los tuyos, que es el mejor regalo que uno puede tener, no lo valoras hasta que falta.
Me ha encantado saber un poquito más de los libra, siempre me ha gustado leer cosas asi de los signos, pero buena leo que soy siempre leo características del mío jajaja.
Un beso fuerte!

Sonia Martínez dijo...

Ey! Felicidades! Mi cumple ha sido hace nada, el día 3! Los libras somos los mejores! jajaja.
1 besazo
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Emma dijo...

FELICIDADES CACHO DE GUAPA !!! COMO ME GUSTARIA VERTE EN PERSONA Y PEGARTE UN BUEN TIRON DE OREJAS...
MI HIJA ES LIBRA, SU CUMPLE EL PROX. DIA 20 Y NO ES NADA COMO DESCRIBES A LOS LIBRAS...JEJEJE
PASA POR ONLY CUANDO TU BEBOTE TE DEJE UN RATITO...VERAS QUE FOTOS MAS CHULAS, AH !! Y ESPERO LAS TUYAS, EH!!! BESOTES MUCHOS, MUCHOS, TE QUIERO PRECIOSA !

Sonia Pérez dijo...

Muchísimas felicidades Yolanda! que pases un día super feliz!!! un buen tirón de orejas de mi parte!

olivia dijo...

Yolanda por dios perdoname , que he vuelto por aquí y veo que es tu cumple ....FELICIDADES GUAPISIMA , perdona de verdad pero no me he dado cuenta.Besos.

Elena dijo...

sabes que??? Me he comprado el dominio del blog ahora es .com jejej y fue justo el día de tu cumple, todo está relacionado fuiste mi primera seguidora y que casualidad que el 9 de octubre me compre el dominio!!!
uN beso!!!!
¿que tal de cumple?

B a la Moda dijo...

Tengo muy poca gente de octubre, pero en noviembre, un montón.


xoxo
B* a la Moda

Ninasvintage dijo...

Soy Libra y exactamente como se describe en tu post, y esos bebés, qué fotos tan alucinantes!!!
Bs

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails