nueve: si sueñas con...

20 de octubre de 2010

si sueñas con...

Siempre me han llamado la atención los sueños y me ha gustado averiguar algo sobre ellos ¿sabias que si sueñas con...?

Abejas: si zumban a vuestro alrededor tendreís un montón de trabajo y un montón de satisfacciones. Si huís de ellas o las  ahuyentais quiere decir que no queréis asumir responsabilidades y cargaros con otro trabajo.
Angel: recibiréis noticias reconfortantes; las tareas de clase y las notas serán satisfactorias.
Caballos: viajes interesantes y muchos amigos estupendos.
Cielo: gran alegría.
Elefante: amistades importantes.
Fuego: ganancias de dinero.
Gallinas: señal de suerte.
Gatos: amigos poco sinceros.
Iglesia: Una excelente señal del destino.
Lágrimas: si las derramáis, tendréis una enorme e improvista alegría.

y tu con que sueñas??

6 comentarios:

A mi aire dijo...

Pues no me suelo acordar de los sueños, creo que eso es buena señal, vamos que duermo como un lirón
Ssólo me acuerdo si me despierto mucho por la noche, pero no es muy habitual, así que me quedo con las ganas de interpretarlos.

bss

Elena dijo...

Pues tuve varias etapas, unas veces que estaba en la guerra,pero de eso ya hace tiempo, el tipico de "se me caen los dientes" (se el signigicado y no es nada bueno...) pero hace la tira que sueño...igual es que tengo que dormir más? ;)
Un beso

la emperatriz de lavapiés dijo...

Pues justo hoy he soñado que tenía que repetir un trabajo que me ha estado dando guerra un mes, así que no soy nada original: cuando duermo sigo con las preocupaciones cotidianas. Eso sí, alguna vez me ha pasado que he dado con la solución a algún problema mientras dormía. Bss

Princess Nora dijo...

Hola bella!!! yo sueño últimamente con que mi marido esta enfadadísimo conmigo y no sé por qué, jajajaja!!! te lo juro!! me despierto toda mosqueada con él y el pobre no sale de su asombro.

Gracias por tus comentarios!!! :D

Mi Armario En Ruinas dijo...

No me suelo acordar de los sueños.. eso si los fines de semana me despierto a mitad de un sueño me doy la vuelta y lo continuo si me gusta.
Mil gracias por todo si tu no me hubieras dicho lo de telva se que no tendría la oportunidad de ir el lunes

Besitos!!

olivia dijo...

Ay , no recuerdo haber soñado con ninguna de las cosas que nos explicas , ultimamente sueño mucho que sigo trabajando ..ufff que horror ,ja,ja. Besos y buen finde.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails