nueve: momento de cambios ???

15 de septiembre de 2010

momento de cambios ???



Un buen momento para un cambio de imagen, algo de régimen un poco de deporte...la rutina de las cremitas, ropa nueva y ha comenzar una vez más, otro "año" escolar.
Os pasa que cada septiembre hacéis planes para mejorar vuestra vida (gimnasio, vigilar el peso, dejar de fumar, coleccionar abanicos famosos por fascículos ;) o sois de las que comienzas el año en enero??????

9 comentarios:

flo dijo...

uyyy!!! totalmente de las que empiezan en septiembre!!! según mi madre, por cierto, "estoy hecha una maitena" :-)

la señorita dijo...

Mi vida es un descontrol total, así que no sé ni cuando empieza el año.
Un beso

Elena dijo...

Yo creo que los cambios me los planteo cada poco, que si septiembre, comienzo de año ahi es cuando más hago, en verano... si es que hay que renovarse. Ahora estoy pensando comprarme un moleskine y hacer una especie de libretita de cine, anontando todas las pelis que veo, director, año...pero bueno de ahi a que lo haga!
Bueno y estos días tenemos que disfrutar del San Mateo, a ver si no llueve, yo vengo ahora de un concierto en la catedral pero prontin para casa que mis amigas mañana trabajan!
Muaaaa
(me gustan estos post con las superviñetas)

la emperatriz de lavapiés dijo...

En realidad, cada lunes hago propósito de enmienda, pero sólo dura hasta el martes, jeje. Qué buenos los chistes de Maitena.

nueve dijo...

Yo, como emperatriz todos los lunes me hago el firme póposito de llevar la semana con calma y organizadita pero como dice la señorita mi vida es un descontrol ;)
Buena idea Elena por que no le dedicas una sección en el blog???
Que buena es Maitena!!!!!

Velvet dijo...

La "vuelta al cole" tiene algo de refrescante, aunque a veces cueste un poco reincorporarse a la rutina. Yo soy más de septiembre!

Un beso.

Emmuchi dijo...

Buenos dias Yolanda ! a ver que te pasa? creo que deberiamos tomarnos un finde de relax en algú balneario tu y yo...jejeje se nos quitaban todos los males...te vienes a Madrid o voy yo para Oviedo? (ojalá, eh !!)
La crianza es dura de narices, verdad? ay hija mia, todavia nos quedan unos añitos de "sufrimiento"... besotes muchos y desde aquí te mando un achuchón bien fuerte para que te encuentres mejor y afrontes todos esos cambios.
p.d. te aconsejo NO cortarte el pelo...jejeje yo lo hice y me arrepentí un año entero !
besos, feliz comienzo de semana, muac !

Mi Armario En Ruinas dijo...

Si si en septiembre estoy concienciadisima con el deporte que antes no me movía nada.. muchisimas gracias por tu felicitación y comentario tan cariñoso gracias a ti participé en los boyfriends jeans, no me olvido

Un beso guapa!!

NINA dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog! Te sigo!
PD: Acuérdate de seguir mi blog para participar en el sorteo, no te encuentro por ningún lado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails