nueve: matar a un blog...

8 de septiembre de 2010

matar a un blog...

He leído por ahí que el blog tiene vida propia ¡¡¡¡que suerte!!!! el blog ya tiene más que yo, que no tengo vida ni propia ni impropia... es decir no tengo vida ( en el tiempo que he escrito estas lineas me he levantado dos veces a ponerle el chupo a mi angelito) pues si, así es, no me queda vida para casi nada, dos niños y un trabajo a media jornada tienen la culpa...sé porque esta experiencia ya la viví, que cuando mi bebe duerma toda la noche (de pensarlo se me llenan los ojos de lágrimas por la emoción) tendré algo más de tiempo para pasearme por aquí.

Estuve pensando en dejarlo...pero si es verdad eso de que el blog tiene vida propia, quien soy yo para "matarlo" ¿o no? (pero mucho me temo que mucha vida no le voy a poder dar...)

Así que de vez en cuando me pasaré por aquí y os contaré como me van las cosas, eso sí !!!!!!no pienso dejar de visitaros porque para mi se ha hecho imprescindible pasarme por vuestros BLOGS y siempre que pueda os dejare un comentario para que no os olvidéis de nueve mientras Yolanda se dedica a "disfrutar" de su bebé y de su niño, mientras trabaja dentro y fuera de casa... en fin lo que hacemos todas ¿verdad?


Maitena




Yo sólo quiero dormir 5 horas por noche!!!
;)

17 comentarios:

nueve dijo...

A tod@s los que dejasteis vuestros comentarios al chiste de Maitena, muchísimas gracias sois geniales y a los que comentais ahora GRACIAS!!!!!!!!!!!! Prometo contestar ;)
Besines

Ani dijo...

haces muy bien en disfrutar de tu vida, tu bebé,peque, tu trbajao, marido, tu hogar... TIENES VIDA... OJALÁ TUVIESE UN POQUITININ YO DE ESO QUE TENEIS VOSOTROS... PERO AUN ASI GRACIAS POR PASAR SIEMPRE POR MIBLOG!!!

De tiendas dijo...

Ni me lo imagino, yo sólo con el trabajo, la casa y alguna afición y me faltan horas. Con dos peques, no sé como lo haceis, es increíble.

Pues sigue por aquí, aunque el blog se quede abandonado un tiempo, siempre te estará esperando.

Muy bueno el chiste,je,je.

Bss

Elena dijo...

Matar a un blog!!!! NI SE TE OCURRA, te mato! Yo con que entres de vez en cuando y nos pongas una foto ya estoy contenta que por lo menos tengo noticias tuyas. Asi que ya has empezado a trabajar...deberíamos poder tener una baja de dos años por maternidad, el primero por el embazo y el segundo para criarlos,no se que hacen los que tienen mellizos o trillizos tiene que ser una locura!
Tu vida son tus hijos que puede haber mjor que eso! (bueno y tu marido ;)q siempr me lo olvido!
muaa

flo dijo...

noooo!!!ni se te ocurra matarlo! preferimos leerte aunque sea una vez al mes! gracias a tí tb por pasarte por mi "casa" ;-)

la emperatriz de lavapiés dijo...

Es imposible llegar a todo ¡no somos superwoman! pero si te gusta escribir el blog (y nosotras encantadas leyendo) ¿por qué dejarlo? un abrazo

Mi Armario En Ruinas dijo...

Dí que si que haces muy bien hay que disfrutar de las cosas ademas es cierto que un blog no hace falta actualizarlo constantemente asi que ni se te ocurra matarlo eh!! con alguna actualización de vez en cuando nos conformamos un beso guapa!!

nueve dijo...

Ani: no me quejo...bueno si me quejo pero sabes que estoy encantada ojala sólo me quite el sueño criar a mi bebé. Sabes que te queremos, cuidate mucho y me paso a verte en cuanto pueda.

De tiendas: Muchas gracias, estoy segura que más adelante podré con ello ;)

Elena: sería ASESINATO!!!!
Gracias por estar siempre ahí.

flo: Un placer :)

emperatriz: Me encanta esto del blog, me falta talento pero vosotras me lo perdonais todo...muacksss

Camila: nos vemos entonces...hasta pronto espero.

Un beso a todas sois geniales ;)

aperfectstyle dijo...

buenisima la imagen ejejje!!!

mucho ánimo!!!

un beso enorme

olivia dijo...

Deja que el blog duerma un poquito (lo que no puedes dormir tú) la verdad es que compaginar vida familiar , laboral y encima un blog es complicado. un beso grande Yolanda y a tus peques también.

Emmuchi dijo...

Hola Yolanda !! mil gracias por tu último comentario en Only... me has emocionado y todo !! que maja eres, que penita que vivas a 400 km de Madrid !!
Ni se te ocurra cerrar el blog, cada dia lo haces mejor !! Es mejor que publiques poco a cerrarlo !
Te entiendo perfectamente, cuando nació mi hija, creí volverme loca, no dormia nada de nada y ya ves tú...ahora no hay quien la levante por la mañana. Es muy duro ser madre, ama de casa, trabajar fuera y encima llevar un blog. A veces nos creemos "super woman" y no lo somos ! simplemente debemos intentar no abarcar todo, si estas cansada intenta relajarte y olvida el blog, los comentarios y todo... cuidate tú !!! tenemos pendiente esa charlita telefónica !! cuando quieras ya sabes mi número. Un besote muy, muy fuerte eres Only the best !! MUAAAAAAAAAAAAKKKKK !!

nueve dijo...

Sin duda las mejores seguidor@s del mundo blogger ¡¡¡¡¡os quiero!!!!

Princess Nora dijo...

No dejes el blog!!!! a mi me cuesta mucho actualizar los mios pero aquí sigo.
NO NOS DEJES AMIGA!!!!:D
Besos, besos y besos!!!!

nueve dijo...

Gracias por vuestros comentarios...muchos besines

I LOVE MELITA dijo...

MUCHO ANIMO! seguro q dentro de poco te vemos aqui haciendo un montón de posts... pero en un ratin solo, ya veras! mientras tanto disfruta de los nenes, que crecen rapido. un beso muy muy grande!!!

I LOVE MELITA dijo...

por cierto... me encanta MAITENA. tengo el libro COMPLETO. y cuando estoy un poco down... pues me pongo a leerlo y yo sola me toncho! es como la vida misma!

Anónimo dijo...

I always inspired by you, your thoughts and way of thinking, again, thanks for this nice post.

- Murk

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails