nueve: A Café Olé

29 de septiembre de 2010

A Café Olé

Entrevistan a Elena,  del blog A café olé, son unas preguntas y unas respuestas que reflejan el buen gusto de quien las hace y la gran personalidad de quien las contesta...



Enhorabuena a las dos, Le rouge a levres, es quien a tenido la buenísima idea de acercarnos un poquito más a esta estupenda amiga blogger, por favor pasaros por sus blogs, leer la entrevista y disfrutarlos ;)

Hay además un interesantísimo sorteo
Te lo vas ha perder!!

3 comentarios:

Elena dijo...

Pero bueno Yolanda, vengo corriendo porque veo que por fin has actualizado y me encuentro con esto!!!!Madre mía que sorpresa, me ha hecho muchísima ilusión!
Y yo quiero saber más de ti!
Próxima nominada a una entrevista!
Ah mira estos son los botines que me compre en zara: son muy cómodos,pero hay varios modelos y colores http://calzadoparati.com/wp-content/uploads/2010/09/botin-zara6.jpg

Un beso para Luis y Amalia!

olivia dijo...

Leí ayer la entrevista a Elena y me encantó . Beso fuerte Yolanda espero que esteis los 4 de maravilla.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Yolanda guapa!! llevo toda la semana de cabeza que no me da tiempo a nada, pero tenía en mente escribirte. Tu sabes que lo de telva fue gracias a que me animaste con lo de los jeans asi que, por supuesto que te estoy agradecidisima, que eso no se me olvida.. la entrevista a Elena me encantó porque leyendola me dí cuenta de cosas que ya intuía a través de su blog. Parece mentira lo que se puede llegar a conocer a una persona a través de sus fotos, sus comentarios y cómo se expresa sin llear a verla físicamente..
un beso guapa!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails