nueve: 12 Premiados y las BB Cream

23 de noviembre de 2011

12 Premiados y las BB Cream

Premios TELVA Belleza 2012 - TELVA



Un año más, ya tenemos los 12 ganadores de los premios Telva Belleza 2011 y conozco varios de estos productos, así que aprovechando que uno de los premios se lo han concedido a la BB de Garnier, voy a dar mi opinión después de haberla probado.




10Ha sido premiado en el apartado "producto más práctico" la famosa crema hidratante BB de Garnier, gracias entre otros al ácido hialuronico, sus pigmentos minerales se funden con la piel unificando al instante eliminando  así imperfecciones y minimizando el poro deja una piel natural y perfecta al instante, está enriquecida con cafeína que consigue eliminar signos de fatiga (borra líneas de expresión). La luminosidad y el brillo lo consigue la vitamina C, además contiene un SPF15 que previene las manchas. Dos tonos claro y medio


Presentación UNE






Además de la archiconocida crema BB de Garnier, tenemos otra en España, es de  UNE,  textura compacta , además de Alisar, Hidratar, Corregir, Iluminar, Matificar, Nutrir y Proteger, me ha llamado la atención que nos proponen 3 maneras de aplicarla según la cobertura que queramos conseguir , si sólo quieres cubrir un granito o una mancha hay que utilizar el pincelito que nos trae, para una cobertura ligera, los dedos y para conseguir una buena base cubriente con una brocha kabuki (puedes ver más aquí ) tienen además 7 tonos donde elegir. (esta no la he probado, pero sé que cuesta unos 21 €)



Y por si alguien está intrigado de donde han salid o estas Blemish Beauty os contaré que surgieron en Alemania donde se aplicaban a las mujeres que eran sometidas a intervenciones quirúrgicas pero fue en Corea (En Japón causan furor) donde se pusieron de moda y así es como estas cremas que tanto hacen, en un sólo gesto, se convirtieron en una necesidad...

He probado la BB de Garnier y he de decir que me ha gustado (el tono medio, el claro me resulta demasiado claro ;) y me parece uno de esos productos que debemos tener en el neceser, las que no se maquillan nunca, simplemente les encantará, a una piel joven le sera suficiente y para mi que me maquillo SIEMPRE, la encuentro ideal para cuando no puedo (simplemente no puedo jaja) ir sin maquillar, me da buen tono "buena cara", un poco de gloss y una pizca de colorete y ya... (además sólo son 10 €)


Mas información en Telva

¿Tienes ya tu BB? ¿Te apetece probarla?

Déjame tus comentarios, son los que me hacen seguir ;)
 Gracias






7 comentarios:

Bgo dijo...

Pues he de decir que no soy de maquillarme a diario... Pero me dan ganas de probarla!!
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

nueve dijo...

Bgo: Si no eres de maquillarte te la recomiendo, ya te digo, te ves con "buena cara". bsns

la señorita dijo...

Pues tiene buena pinta.
Seguimos sin vernos, creo que ya va siendo hora de quedar, jajaja.
Un beso

nueve dijo...

Belén: ¡¡¡Cuanto tiempo!!! aunque yo no dejo de ir a visitarte, tienes unas chapitas mmmmmm me gustan jajajaja
Pruebala es baratina y esta bien como fondo de neceser jajajaj

Carol dijo...

Buen post!!
Tenía ya intriga con todo este tema de las BB, y me has despejado todas las dudas ;)
A ver para cuando una Beauty Session!!!
Un besitos preciosa!

Qué Acierto! dijo...

Yo soy fan de la BBcream de Skin 79. Le he dedicado un par de post porque desde que la descubrí en septiembre "no puedo vivir sin ella"

I love mum! dijo...

Con tu recomendación, no me quedq más remedio qeu probarlo ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails