nueve: LOLA en el Berlin de los años 30

7 de septiembre de 2011

LOLA en el Berlin de los años 30






 LOLA  se inspira en la película Cabaret, nos propone Berlin After Dark  para una mujer atrevida, fuerte y sexy, recupera el eyeliner y sombras oscuras, resaltando la mirada, por supuesto sin olvidar el color tanto en labios como en pómulos.




Apuestan por tres looks, el primero nos recuerda a los años 30 y a la mítica Cabaret ,ojos muy marcados y labios en rojo, el segundo ESPECTACULAR juega con el antifaz, con los pómulos y los labios en tonos nude suavizando así el resultado final y un tercero en donde labios y pómulos casi desaparecen para fijarnos en unos ojos maquillados en grises y azules.

El vídeo es simplemente genial, estas en primera linea viendo como visten, peinan y fotografían a la modelo, asistes a una clase magistral con Ivan, el maquillador de la firma. Ver como realiza el segundo look MÁSCARA ( en el minuto 3) es un autentico placer para las que nos gusta el mundo de los pinceles...que envidia, quien tuviera esa destreza y ese saber hacer!!!


Las novedades para este otoño-invierno (ya las tienes en tiendas) y que se utilizan en el vídeo son:

Los brillos de labios 2 y 4,  barras de labios 5 y 6, colorete 6 y 8, sombras 2, 5, 7, 12, 22 y gel eyeliner 1, este último producto es uno de los que más me gusta, también lo puedes utilizar como sombra, tiene un precio de 13,90€ el resto de los productos son a 9,90 €, tienen un precio fantástico y calidad maravillosa y además te puedes ir haciendo con la amplísima colección de pinceles que tienen.


Tienes toda la información que necesites sobre LOLA y puntos de venta en su blog http://www.lolamakeupblog.com/

Deseo que disfruteis con las novedades de LOLA y que me conteis que os ha parecido, ¿ya pensais en el otoño? ... 
espero vuestros comentarios ;)

1 comentario:

Rocío dijo...

¡Hola!
es la primera vez que entro en tu blog, yo uso los productos de Lola (los encontré hace poco)y me parecen fantásticos, además teniendo en cuenta el precio que tienen...
Seguiré brujuleando por tu blog, he visto la entrada de Clara Alonso, también he descubierto su blog hace poco y ¡¡me encanta!!.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails