nueve: Gente...que vuelve PEOPLE!!!

15 de septiembre de 2011

Gente...que vuelve PEOPLE!!!




people




Zara - People - Rino from ... -


Ya sabéis las que me visitáis que a mi me gusto mucho la idea de People!!! chicas  (y chicos ) que con estilo y  mucha gracia, hacen suyas las propuestas de ZARA.

A mi me resultan de de lo más inspirador. Por supuesto que me gusta ver a modelos guapisisisisisismas llevar prendas de marcas que no puedo pronunciar, llevando encima más o menos lo que yo gano en un año( ...o en 2 o 3 años), pero que queréis que os diga me gusta tanto o más ver a mi vecina estupenda por algo más de 100€   ;)

Zara - People - Gala & Michelle from ... -

y además de publicar tu foto te premian con 300€, que nunca vienen mal ¿no?

Así que mucha suerte a todas las que vayáis a participar, yo seguiré visitando la página de ZARA PEOPLE y así disfrutar de todo el talento que tenéis.

Zara - People - Tara Vasev from ... -

¿Qué te parece PEOPLE? ¿Te apuntas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si compro algo de nueva temporada lo meditaré :O)

teresweetstyle dijo...

que bien que vuelva zara people, a mi me encanta!

besitos!

nueve dijo...

Mayte: animate!!!

Tere: ¿a que si? yo lo veo todas las semanas, empieza el 6 de octubre. Tienes que participar!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails