nueve: Todo al rojo...

14 de julio de 2011

Todo al rojo...








El rojo de  labios o te gusta o lo odias, pero el rojo es sexy, si te sientes sexy te sube la autoestima y si tu autoestima esta alta te comes el mundo, así que me atrevo a decir que el rojo de labios es antidepresivo y que queréis que os diga, es barato y no tiene contraindicaciones, incluso puedes tomarte unas copitas  ;)







Lo tenemos claro, el rojo de labios es una arma de seducción pero para muchas de nosotras nos parece muy atrevido no en vano hasta principios del siglo XX sólo las prostitutas y las actrices se maquillaban los labios en este color, en los años 40 y 50 en Hollywood era puro glamour ¿quien no recuerda a Marilyn? y en los ochenta otra maravillosa rubia lo lucia descarada Madonna, desde entonces esta tendencia nunca acaba de morir...

Para mi maquillarme los labios de este color, equivale a una sesión de peluquería, subirme a unos stilettos o enfundarme en el más ajustados de los vestidos.




Como elegir el rojo que te va...quiero decir con esto que no hay ni un sólo rojo ni una sola forma de aplicarlo, si eres pálida lo tuyo son los rojos-azulados, en cambio cuanto más dorada  más te favorecen los anaranjados, si nunca te los has maquillado de este color o te parece muy atrevido para tu día a día, no lo apliques directamente de la barra, si no con la yema de  los dedos o utiliza un gloss, les darás un poquito de color, sin sentirte muy maquillada (si te parece poco tono, perfila los labios con un lápiz rojo y luego aplica el brillo).

Si eres de las que les has perdido el miedo al rojo, recuerda aplicarte el color con pincel así  seras más precisa, de esta manera podrás corregir los pequeños defectos, aplica el color poco a poco, a capas así puedes conseguir la intensidad que tu quieras, no te olvides de las esquinas (abre bien los labios para maquillarlos).

Los maquilladores sólo desaconsejan este color puro, si tienes los labios muy finos por que los empequeñece aun más y si los tienes muy gruesos porque podría resultar un poco vulgar, pero no renuncies al color aplicate un gloss o pon primero cacao y luego una segunda capa con el labial .

¿Te maquillas los labios de rojo? Y si no lo haces, cuentame por que??



5 comentarios:

Diana dijo...

a mi me encanta el rojo en los labios¡¡ no me lo pongo mucho, es cierto, puesto que es algo agresivo, pero de vez en cuando no hace daño¡¡ tienes toda la razón cuando dices que sube la autoestima¡¡ muakkk

2013 dijo...

A mi me encanta pero no para diario. Para una cena especial o una noche fuera va genial.

Bss ;)
http://ohashi-chan.blogspot.com/

Ana dijo...

Yo para salir me los pinto de rojo muchas veces, pero como agranatado.. sabes como te digo? y es verdad, a mi me sube la autoestima! un besooote

Elena dijo...

A mi me encanta el rojo, pero si te digo la verdad nunca me he pintado los labios en rojo, tengo que probar... en las demás me gusta otra cosa es como me quede a mi. Pero con esto que me acabas de vender no se a que estoy esperando!!! Este sabado se casa un amigo mio en San Juan, ya te contaré es de mañana la boda... Tenemos que quedar, de todas formas si paso algún día por el centro, paso a hacerte una visita sorpresa!! muaa

nueve dijo...

diana: claro que sí , cuanto más gris es el día más color hay que poner, para diario yo me perfilo los labios y le añado un gloss rosa ;)

Ohashi: el 33% de los chicos prefieren el rojo para los labios de su pareja...tienes muchas posibilidades de triunfar ;)

Ana: ¿vino burdeos? hay muchos "rojos" y cada una tenemos el nuestro, tienes personalidad y eso es genial ;)

Elena: Animate!!! estoy segura de que estarias IM PRESIONANTE, en dos palabras jajajaja
Una boda de mañana...espero que tengais buen tiempo ¡¡¡queremos fotos!!! ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails