nueve: Si te" pintas" necesitas brochas II

3 de junio de 2011

Si te" pintas" necesitas brochas II






                                                    Brocha difuminadora


La diferencia entre un buen maquillaje de ojos y ¡¡¡¡vaya ojazos!!!!  esta al alcance de todas, pero para eso además de un poquito de práctica y de paciencia, necesitamos hacernos con las herramientas imprescindibles.


Esta brocha está pensada para depositar el producto en el párpado, el lagrimal y la linea de las pestañas, tiene una forma ovalada, que nos hace mas sencilla la aplicación de las sombras.




Brocha de ángulo

Esta es una de las brochas, que más juego te dará en el neceser, por su forma en ángulo te ayudara a definir y dar forma a las cejas, las grandes olvidadas :(
 y además podrás aplicar las sombras a ras de pestañas. como si fuera un eyeliner, siempre es más fácil hacer el trazo que con los convencionales.





Eyeliner fino y curvado

Este pincel es para las que ya tenéis en casa un buen número de pinceles y os queréis hacer con uno más, se puede utilizar en seco o mojado y te permite hacer la "raya" a ras de pestaña y con distintos grosores.






Cepillo para máscara

Este cepillo no falta en mi neceser desde hace años y estoy deseando tener que reemplazarlo para comprarme este de LOLA ;)

Para peinar las cejas y fijarlas, para separar, peinar y definir las pestañas después de aplicar la máscara de pestañas o entre aplicaciones...
 de esta manera las pestaña no te quedaran pegadas, ni con "grumos" ni con exceso de producto.



¿Cuantas tienes y cuantas te faltan? ¿Te gusta utilizar distintas brochas, cuando te maquillas? o por el contrario piensas que no son tan necesarias...

Si quieres consultar el primer post aquí y como siempre más información en la web de LOLA

3 comentarios:

Inma dijo...

Me encantan las brochas y me gustaria tener un montón pero la verdad que no las utilizo, aunque estoy intentando cambiar mi rutina y probar.
Un beso
Inma

Elena dijo...

Tengo la de las cejas, Fundamental, me faltan las otras dos. Que ganas tengo de quedar contigo, el dos de julio volveré por aqui, Nuestra quedada ya está en marcha!!!!! Bien!!!!

the must have dijo...

la verdad es que posts de este tipo son bastante útiles....cuántas brochas tenemos que no sabemos para qué se usan de verdad???? jajajjaja....a todas nos pasa....

Te seguimos!! y te invitamos a que te pases por nuestro blog. Estamos sorteando un clutch ideal de LÓbject entre nuestras seguidoras...diseñado en exclusiva para nosotras.

Te esperamos!!

Besos

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails