nueve: Color de verano= Maribel Verdú + YSL

22 de mayo de 2011

Color de verano= Maribel Verdú + YSL





Maribel Verdú fue la elegida para presentar la nueva colección de verano de Yves Saint Laurent, colores azules intensos y amarillos en los ojos, cerezas para los labios, canelas y naranjas en los pómulos, al grito de ¡¡chicas hay que atreverse!! y bajo el "pincel" del gran maquillador de la firma Fred Letailleur mostraron el nuevo colorido del verano.

He de reconocer que a mi la actriz me encanta, tengo debilidad por ella, confiesa que suele salir siempre maquillada de casa, pero que hace hincapié en los ojos, porque su boca no le gusta y que hasta ha pensado en arreglarse los dientes...




Por supuesto no podía dejar de mencionar TOUCHE ECLAT, según sus propias palabras se declara fan incondicional desde que rodó Belle Epoque.






Con un look muy rockero, un traje de cuero de Gucci y una media melena que le sienta de maravilla,  está rodando en la actualidad "Como estrellas fugaces" y tiene en proyecto hacer de malísisisisisma en "Blancanieves".

Es de esos personajes con los que creces, más o menos tenemos la misma edad y me parece simpática ¿y a ti?





2 comentarios:

Inma dijo...

Me ha encantado Maribel en el reportaje de la Elle del mes de mayo, parece que no pasan los años por ella.

Daria Hutt dijo...

Madre mía, qué guapa está Maribel, no. Hacía tiempo que no la veía. Y vaya cuerpazo. Le queda muy bien ese peinado con fleco

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails