nueve: MI SA KO

24 de mayo de 2011

MI SA KO


 MI SA KO  es una empresa que nació en 1998 en Barcelona y que en el año 2008 contaba con 140 puntos de venta en toda España,  dedicada a los bolsos y complementos con una gran variedad, moda, diseño y sobre todo precio, es para todas las que como yo, pensamos que nunca se tienen suficientes bolsos ;)  el mejor de los sitios, más menos 30 € sales de la tienda con tu bolsito nuevo, vamos que casi ,casi puedes estrenar todas las semanas...

Y ahora que llega el verano y que nos apetecen texturas más ligeras y divertidas, tienen una colección de artículos en rafia en distintos colores.
Para las que no tengáis una tienda cerca, os dejo la dirección de su tienda online MISAKO Online Shop, tienen alguna colección con el 20% de descuento.







Este pertenece a la colección PANAMÁ  y lo tienes también en mostaza y gris claro por 29.95€






Bolsos de rafia


Bolsos de piel desde 45€




Pañuelos



y ahora para las vacaciones, maletas con print de leopardo ;)





¿Conocias MI SA KO
¿ Eres de las que tienes muchos bolsos baratos y sólo alguno "caro" o sólo bolsos de firma ?



4 comentarios:

Gogo dijo...

Soy de Misako 100%, me encantan los bolsos y tengo mil: grandes, pequeños, de mano, de saco...
Tengo hasta un bolso para el portatil que me regalaron en mi cumple, chuliiiiisimo!

Saludos.

http://laventanadegogo.blogspot.com/

Unknown dijo...

No la conocía pero por lo visto tiene unas cosas bellísimas
besos

la emperatriz de lavapiés dijo...

Antes sí picaba, pero ahora ya no me gustan tanto sus bolsos...

Locaporlostacones dijo...

me gusto mucho por lo que veo en los blogs,pero nunca he entrado a una de sus tiendas, será que no tengo ninguna cerca.
besos!

Esther

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails