nueve: Chicas de revista

25 de junio de 2010

Chicas de revista

¿ Os acordáis ? , El pasado10 de junio,os contaba que en Telva, buscaban bloggeras para lucir los vaqueros rotos sin parecer  "una hortera desfasada " ... Sólo 5 serían las elegidas  ...
Aquí estan , no dejéis de visitar Sus blogs y de ver El reportaje completo en Telva.com



Mireia de mydailystyle. es







Gala de amlul.com




Silvia de bartabac




Esther de miarmarioenruinas .blogspot.com








Olga de opmstyle.blogspot.com






Alexandra de lovelypepa.blogspot.com



Estan estupendas TODAS ¡¡¡¡ Buen Trabajo chicas! !¿ Alguna os gusta más ? ¿Por qué? ¿ Que os parece que se cuente cada vez más con l@s blogger?




Yo sutilmente he elegido mis favoritas ;)

12 comentarios:

Maia dijo...

A mi me parece muy muy bien, que se de a las bloggers cada vez más protagonismo. Por aquí hay gente que sabe un montón de moda, como ya lo demuestran estas chicas con el estilazo que tienen.

Besos!!

Emma dijo...

Buenos dias guapisima !! mi prefe es Olga, la veo siempre que puedo y tiene un estilazo increible, pero con ese tipin no me extraña.... ay que envidia....je je je... otra chica que luce como nadie es Barbatac, el otro dia me entere que las fotos se las hace otra bloguera.... que bueno !!!!
Yolanda, tenemos que quedar y hacernos nuestras propia fotos "ego blog" de como llevar un delantal....je je je.... ay, que me parto yo sola!! Besotes preciosa, feliz fin de semana. MUAK !!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Aii muchas gracias por postearlo, y mil grcias por animarme, todo gracias a ti sabes? un beso muy fuerte!!

I love mum! dijo...

¡Están todas guapísimas!
Me ha encantado el reportaje;)

cupcaaake dijo...

Pero qué estilazo!
:D

la emperatriz de lavapiés dijo...

A mí me ha gustado muchísimo la idea del reportaje, y salen todas guapísimas. ojalá repitan más veces. Bss

nueve dijo...

Son todas estupendas, menudo estilo

Maia: bloggers al poder ;)

Emma: eso esta hecho!!!! buen finde y cuidate wapa

I love mum: es muy completo, famosas, blogger y estilismos

cupcaake: eso digo yo!!

emperatriz: es divertido verlas en las revistas

Camila: simplemente genial!!
ya lo sabía yo

Gracias por comentar...sois divinas
Bsnes

Ángela dijo...

Genial y que se cuente con nosotros, mejor que mejor. Bss y feliz finde

yolanda dijo...

Mi preferida es Silvia, basicamente porque es mi hermana, jeje.
besiños

RockWithFashion dijo...

todas dan unas ideas buenisimas, y saben como lucir unos boyfriends jeans.

Ani dijo...

me parece genial que cada vez se cuente más con las "bloggeras" ya que internet hoy en día es lo que mueve el mundo... y si estas chicas al igual que muchas otras que no aparecen pero son tan estilosas como ellas, son las que realmente marcan tendencia, ya que a golpe de clik se ve en el acto qué es lo que se lleva por la calle ya que estas chicas (bueno, todas... hasta en algún aspecto me incluyo) son innovadoras, las que se atreven, y luego las demás las siguen, y así es como se marca tendencia y se crea una moda. Siempre existe unos innovadores, osados, atrevidos, y el resto les van siguiendo y cada vez se va viendo más determinados estilos. La calle es la mejor pasarela, e internet la herramienta que difumnina lo que las mujeres lucen por las calles. Muchas veces, las revistas y hasta los propios diseñadores fracasan intentando introducir nuevas tendencias que nunca llegan a materializarse, más que en las fotos de revistas, desfiles... En cambio: ¡la pasarela está en la calle! Y las fotografías que se toman y suben a sus blogs la forma de propagar una moda, copiar estilos, seguir los pasos de esas chicas anónimas... que no son modelos, pero que están promoviendo más los outfits que las propias modelos y famosas que puedan salir en los medios.


por cierto... muchas gracias por tus comentarios y palabras de ánimo siempre que escribo algo. Aunque te equivocas en muchas cosas respecto a mi, NO SOY VALIENTE, NO SOY NINGUN EJEMPLO A SEGUIR... Aquí tal vez solo se velo que muestro y cada uno lo interpreta a su modo de ver... pero, ... , lo que hay detrás muchas veces es de lo más dramático, y no tengo palabras para poder explicar como mi enfermedad ha destruido tantas cosas, ... , y está acabando hasta con las fuerzas y ánimos de mi familia. Es mucho más duro y dificil de lo que pueda contar, ya que aunque te lo cuenten, hasta que no lo vives no lo comprendes. Mi mayor problema intratable es "el dolor neuropático periférico crónico", por daños en el sistema nervioso central y periférico en mi columna, y por doctores que me hicieron cirugías incompletas, inapropiadas, con diagnósticos erróneos e incompletos, hasta incluso taladrarme mal los tornillos en las vértebras y romperme los nervios que salen de la médula... no te digo más y perdón por extrapolarme del tema de los vaqueros y extenderme tanto.. pero el peor dolor del mundo es el del daño en los nervios, la médula...

un besito y muchas gracias. Pero esta rosa esta ya muy marchita por mucho que me gustara el rosa y vestir de rosa...

Merche dijo...

Están todas de lujo! yo no me atrevo con este tipo de vaqueros, creo que no me estilizan mucho, pero a ellas les sienta como un guante. Prefiero los vaqueros ajustados, y desde que descubrí en el blog de Venca los nuevos Levis curve id, me los pongo a diario e incluso para salir de noche. Quedan genial!
Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails