nueve: El mes de las flores...¿abril?

6 de abril de 2012

El mes de las flores...¿abril?


ZARA

No soy yo muy de flores, pero no hago sino tropezarme con ellas y eso que el mes de las flores es MAYO  ¿ o no?











Stradivarius

Yo no me atrevería con un tanto...pero me encanta :)




 Guillermina Baeza para MANGO lo quiero lo necesito!!!!!


¿Que te parece para un evento informal?

Top estampado flashy estampado rojo - Promod

PROMODBailarinas de flores estampado negro - Promod




Camisetas y bailarinas ¡¡¡me apunto!!! En verano siento la necesidad de ir calzada muy de plano, me parecen una buena opción...

Vestido de flores
PIMKIE

Cómo me gusta este vestido con botas ;) !!!!!!

Fular con encaje y flores

Algún pañuelo si que tengo.



TRUCCO

Este sería para mi un look 9 ¿Te gusta?




Un pelin cortos para mi...pero me encantan ;)



MASSIMO DUTTI

yo es que soy muy... duttiniana

¿Qué os parecen las flores? ¿Teneis ya vuestro ramo?  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails