nueve: Sólo faltaba yo

21 de febrero de 2012

Sólo faltaba yo

Por fin yo también he probado el ya famoso y comentadisimo "champú de caballo", en mi caso es de DICORA y cuesta aproximadamente unos 7€ el litro...tengo champú para dejar en herencia a mis hijos ;)   



Yo soy una loca del "pelo", soy de esas que aún no han dado con su corte ideal, ni con el color adecuado, además mi pelo es muy poco agraciado, no es ni liso ni rizado (lo que significa interminables sesiones de secado y planchado) es muy seco, fino, se encrespa con facilidad (yo para ayudar vivo en un clima húmedo ¡¡¡toma ya !!!! ) . Para las que aun no tengáis los ojos llenos de lágrimas os diré que ultimamente hemos pactado una tregua y nos llevamos mejor, gracias a mi afición a probar productos para el cabello y así probando probando me anime a probar el champú de caballo, aunque este no es el autentico es una versión para humanos y cual es el veredicto...

Genial!!!, había oído maravillas y después de leer el blog de Macarena Gea( puedes ver el post aquí ) estaba loca por hacerme  con él, llevo sólo 2 semanas así que las propiedades que se le atribuyen en cuanto a crecimiento y caída del cabello (si también se me cae ainssssss) no he tenido tiempo a comprobarlo pero si tengo el cabello más brillante, con un aspecto increíble, con más cuerpo, me dura más  tiempo limpio y lo que de verdad verdad me ha sorprendido...más liso ¿?
Y eso por qué (que diría Mourinho) ni la menor de las ideas, pero he ido a trabajar sin pasar la plancha, sólo secado con el secador (5 minutos escasos) y el resultado más que aceptable...no tengo ni idea del motivo.

Y que es la Biotina? Es la vitamina B7 (H ó B8) interviene en el  metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas. Al cabello le proporciona vigor y le ayuda a crecer más rápido (forma parte de productos para el crecimiento de las pestañas) pero no recupera el cabello perdido, es un preventivo.
Puedes saber más  en http://www.biotina.org/

Pero, pero, pero...siempre hay uno. Al aplicártelo hace muy poca espuma y tienes la sensación de que te queda el  pelo "estropajoso"  se soluciona con un buen acondicionador y en mi caso añadiendo siempre después de lavado el serum de Jhon Frieda para controlar el encrespamiento.

Qué te parece el fámoso champu de caballos?

Ya lo has probado??? o Sólo faltaba yo...

7 comentarios:

Sonia Pérez dijo...

jajaja 1 litro!!! donde vas sin champu!!! jajaja como te crezcan todos los pelos por igual? jajaja es broma, ya me estáis pcando la curiosidad de probarlo, creo que ire a comprar el de mercadona, ya te contare, eso si cuando lleves unos días cuentanos avances! muas!!http://ponteturopa.blogspot.com/

nueve dijo...

Sonia: Un litro ¡¡¡que pereza!!!! jajaja. Prometo una II parte Besos

Cosmética PsicoMotivacional by L'atelier Aube dijo...

Hola guapa!
No lo hemos probado pero vamos a pedirte una muestra,jajaja!! Eso es comprar a lo grande,sí señor!!
Tenemos q vernos para disfrutar de tú melena!!jajaja.

Besitos!

I love mum! dijo...

Gracias a tu recomendación, me animaré a probarlo ;)

modaenfamilia dijo...

HOla!!!!!
Así que compartimos guarde....¿quién era tu nene o nena????.
Borja está hecho ya un paisanín, puedes verlo en algún post del blog.
Te sigo!!!!
Besos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Style en colores dijo...

Hola!! Yo tambien he oido hablar de este champú y probaré el de mercadona y espero que me de buen resultado!!

Un beso, te sigo desde ya!

Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

Carol dijo...

Guapa qué tal??
Hace siglos que no nos vemos!! Tenemos que recuperar ya las buenas costumbres ;)
En cuanto al champú, he leído un montón sobre él, pero tengo tanto miedito a probar cosas nuevas en el pelo que todavía no me he atrevido.
Pero vaya que ya me has despertado una gran curiosidad!
Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails