nueve: El jinete asturiano Sergio Álvarez y Marta Ortega ya se han casado

19 de febrero de 2012

El jinete asturiano Sergio Álvarez y Marta Ortega ya se han casado

Marta Ortega y Sergio Álvarez despiden su soltería con una gran fiesta de aire orientalse

La heredera se ha casado, (con un asturiano ;), y aunque todos los medios se empeñan en destacar lo discreto del evento y lo celosos de su vida privada que son los novios, el caso es que conocemos todos los detalles del enlace lo tienes todo aquí,  que si merluza de celeiro, que si una capilla decorada con sencillez en donde sólo 12 personas tenían cabida,  que si la soprano Ainhoa Arteta les cantó el  Ave María....  

null


Por supuesto pudimos vivir los días previos a la tarde del sábado...pero lo que más expectativa generaba era el vestido de la novia, de ZARA,  se comentaba...el novio Massimo Dutti.

Y la novia va de...NARCISO RODRIGUEZ . " UN VESTIDO DISEÑADO POR ELLA MISMA Y Narciso Rodriguez" reza un titular a todo color, y yo quiero preguntar desde la sorpresa ELLA MISMA ¿? Perdón? Pero la mayoría de las novias no "diseñan" sus vestidos????? si por eso entendemos que todas tenemos en la cabeza lo que queremos, lo que no, quitamos y ponemos en cada prueba, si es así ¿tambien nosotras diseñamos nuestros vestidos ;) ?

Has seguido la noticia? Te gustó el vestido? Hubieras preferido que fuera de ZARA jajaja ??




2 comentarios:

MARIA dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con tu post. Yo hace un par de semanas hice uno donde expresaba la misma idea pero con mas ironía y me han llegado bastantes anónimos jejéjjj. Espero que a ti no te pase lo mismo!

Mase dijo...

Pues Amancio debería plantearse hacer vestido de novia...

www.masedecompras.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails