nueve: Discusión

30 de enero de 2012

Discusión

Este blog que tantas alegrías me da, también me ha de servir para compartir con vosotras, algunas ideas de esas que me rondan por la cabeza. No hay nada que me guste más que una buena discusión si por  esto entendemos la descripción de la wikipendia es decir  Una discusión es una conversación o debate entre dos o mas personas en la que intercambian puntos de vista, ponencias y propuestas sobre un dado tema de discusión. A menudo los grupos poseen ideas o visiones contrapuestas  y yo añado : donde las distintas partes aprenden algo del punto de vista contrario. Pues aquí va mi propuesta y espero que tengamos una  muy buena y provechosa discusión:

Se trata de tener o no hijos, bueno en realidad sobre los comentarios que ciertas personas hacen al respecto... Conozco a una chica que está en su tercer embarazo...hay que estar loca oigo que dice alguien ¿loca?  es una persona joven y trabajadora, su marido también, quieren tener 3 hijos y eso es estar loca. Mis hijos se llevan 8 años. cuando me entere de que estaba embarazada fue una sorpresa, una MARAVILLOSA sorpresa...estas loco, después de tantos años, le decían  al papa ( a mi no hubo h.... oopsss perdón quiero decir que no hubo valor ;)

Estoy viviendo de cerca como una chica intenta quedarse embarazada mediante inseminación  para ello tiene que pincharse unos días entre otras muchas cosas...está loca oigo que murmura alguien...no merece la pena tanto sacrificio

Un buen amigo se casó hace un año, tenía de un mal matrimonio dos estupendos hijos, uno de ellos vive con él, en abril nacerá su niña...con cuarentaytantos hay que estar loco dicen los compañeros de la oficina.
Precioso


Así que si eres joven y quieres tener más de dos hijos no estas en tus cabales, si tus hijos se llevan 8 años hay que estar majareta para meterte otra vez en semejante lío, si haces hasta lo imposible por quedarte embarazada estas para que te encierren y si después de haber pasado los peores años de tu vida encuentras con quien rehacerla y tienes una nena no estas en tus cabales ...

Dejo ha propósito el tema de la adopción porque he oído verdaderas barbaridades y eso me da para un post enterito 


nada como estar en casa



Y ahora digo yo, Tamos todos tontos ¿o que? desde cuando tener hijos es causa de chanza y burla,
A la chica que quiere tener su  tercer hijo mi enhorabuena y si acaso el deseo ferviente de que tenga trabajo y salud para hacerlos tan buenas personas como lo son sus padres, a la amiga que se quiere quedar embarazada ¡¡¡ánimo bonita que a la tercera va la vencida!!!!  Manuel, enhorabuena campeón esa niña  será la princesa de la casa y a todos los que no quieren tener hijos, que tampoco los tachen de locos, respetemos las decisiones de cada cual, alegremonos de las dichas de la gente que nos rodea y por favor un poquito menos de mala baba

¿Y tu que opinas?  ¿ Has oido o te han hecho este tipo comentarios? ¿Qué comentario es el que tienes que tragar tu?  y si opinas lo contrario, por favor tengamos una discusión ;) 

7 comentarios:

Elena dijo...

A mi me encantaría tener hijos algún día, creo que debe ser lo más bonito del mundo. Mi opinión que cada uno se meta en su vida, hay una cosa que se llama libertad. Somos muy de hablar a la mínima, nos encanta, y hay que respetar las decisiones de cada uno.

Mest dijo...

Pues despúes de llevar casi 6 años intentando tener hijos, a mi no me han dicho que estoy loca, por lo menos en mi cara, pero si que me han dicho que hay que tener muchas ganas de tener hijos para estar pasando por lo que he pasado!!!. Por cierto, no he desistido de ser madre, lo único que he hecho ha sido cambiar mi camino, que ahora va hacia la adopción. No creo que sea estar loca, sino tener claro que es lo que quieres en tu vida!

I Love Melita dijo...

Esta claro que los que tildan a alguien de loco por querer tener hijos, pasando lo que sea... es que no han tenido la necesidad de tenerlos, ni han sentido la fustración de querer y no poder.... Como dice elena... existe la libertad de elección... VIVE, Y DEJA VIVIR! muchos besos!!

luis dijo...

Yo cuando sea mayor quiero tener 2 hijos para educarlos,cuidarlos y vivir muchos buenos ratos con ellos y los que digan que tener hijos es cosa de locos que se fastidien.

Besos

Sonia Pérez dijo...

Pues tener hijos es lo más maravilloso del mundo! Yo tengo 2 de 6 y 4 años y son mi razón de existir. No es de locos tener hijos, la locura es el mundo en el que vivimos y les vamos a dejar. Un beso

nueve dijo...

Muchas gracias a tod@s por comentar, estamos de acuerdo, NADIE está loco por querer tener hijos ¡¡¡son lo mejor de la vida!!!
Animo Mest, el camino es largo y dificil pero la recompensa es enorme, si en algo te puedo ayudar dímelo...
Besos

Gogo dijo...

Pues yo creo que hoy en dia no hay un prototipo de familia, y por suerte, poco a poco la sociedad lo va aceptando asi...
Conozco de todo, que tienen, que no tienen, que no pueden, madres solteras,madres con 50... ¿que hay de malo? cada uno es dueño de su vida y traer una vida mas nunca debe ser algo a criticar, creo yo.
Ojala pudiera en un futuro tener muchos hijos, lo cual, dada la situacion laboral que nos esta tocando vivir, no veo muy viable... pero quien sabe!
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails