nueve: Operación bikini

5 de abril de 2010

Operación bikini

Otro año más, empieza la operación bikini, ya sabeis se podria rescatar cualquier revista de los últimos años y poner en práctica sus consejos, la única diferencia son las continuas novedades con  las que las casas cosméticas nos sorprenden y nos ayudan.
Sólo os voy a recordar algunos de las cosas que sabemos y que sólo unas pocas disciplinadas ponen en práctica empezamos por saber...

¿Qué es la celulitis?
Son bultos de grasa y hendiduras que se forman en los muslos y en las nalgas, dando a la piel un apecto semejante a la piel de una naranja. Su desaparición pasa por una considerable eliminación de grasa del tejido adiposo subcutaneo. Dicho tejido se ve afectado no sólo por un exceso de alimentación, sino también por un desequilibrio entre hormonas femeninas y masculinas en las zonas afectadas de la piel.


Prevención y tratamiento
Beber con abundancia (1.5 a 2 litros)
Estimulación de la circulación (alternar agua caliente y fria en la ducha es barato, práctico y efectivo)
Practicar deporte
Vida sana (reducir café, alcohol y tabaco)
(El consumo regular de píldoras de ajo supone una ayuda complementaria)
...y utilizar una buena crema.
La casa cosmética EVA ROGADO, tiene desde hace ya tiempo una crema anticelulítica, reafirmante y reductora con efecto calor que ayuda a estimular la circulación subcutanea, son 200ml y tiene un precio de 21.95 €.





Nos aconsejan utilizarla al menos seis meses para apreciar bien resultados, pero os aseguro que al mes ya se notan. Ayuda y mucho tener la piel perfectamente exfoliada, al principio notareis que se enrojece la zona donde aplicais el producto, en seguida pasará y apreciareis que la calidad de la piel mejora.
Mas información en Eva Rogado

Estamos a tiempo de  llegar con los deberes hechos, os ire presentando más productos, pero no olvideis  los consejos de prevención,son la diferencia entre un buen resultado y  el fracaso.

La preocupación debería ponernos en acción en lugar de deprimirnos.
KAREN HORNEY (1885-1592). PSIQUIATRA ESTADOUNIDENSE

7 comentarios:

Elena dijo...

Sales el día 9, estás de nueve mesees, tu blog es nueve definitivamente es tu número jeje.
Hace tiempo use una crema parecida, costaba unos 50 euros y los efectos eran los mismos se te enrojecía la piel al aplicarla y sentías mucho calor y me iba bastante bien, voy a tener que comprar una para estar a punto para el veranito, que lo de hacer deporte no va mucho conmigo, me da mucha pereza...
un besin!!

Unknown dijo...

Gracias por hacer referencia a los productos Eva Rogado en tu blog. (nos alegra mucho que te gusten y que te vayan bien )
Para lo que necesites cuenta con nosotros.
Abrazo.

Kike y Eva

Miss A dijo...

Lo de alternar agua fría y caliente no lo hago. Debería, pero es que lo del agua fría lo llevo tan mal... jaja

olivia dijo...

La verdad que soy un desastre para este tipo de tratamientos voy todo el dia tan acelerada que al tercer dia de empezar se me olvida y no sigo, quitando en los embarazos que mira ahí si que con los antriestrias fuí super estricta y menos mal porque no tengo ni una sola!!! .Gracias por los consejos y besazo

Elettra Forever dijo...

ay, la dichosa operación bikini. Qué pereza empezar:)
BESITOS

A TRENDY LIFE dijo...

Ay qué pereza! aunque nunca lo he hecho, este año con la boda quizá tendría que animarme, pero mi novio me quiere tal y como soy, no? jejeje
Un beso!

Princess Nora dijo...

En Mercadona hay unas cremas anticelulíticas que no estan nada mal. Una efecto calor y otra efecto frío. A mi me gusta la de efecto frío sobre todo en verano. Besos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails