nueve: Bienvenida AMALIA

21 de abril de 2010

Bienvenida AMALIA

El día 11 a las 17:30 , una hora muy torera, llego a este mundo donde, aunque ella no lo sepa aun, la  esperábamos mucha gente...




  Y como no podía ser de otra manera aquí la tenéis...
Amalia estuvo ingresada desde el domingo hasta el viernes 16, como os podéis imaginar fueron los días más largos de toda mi vida.

Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que nos hicieron la estancia en el Hospital más soportable desde las auxiliares, enfermer@s , pediatr@s  y demás personal porque su trato humano y profesional va más alla de lo que se les puede exigir a todos ellos MUCHAS GRACIAS la vida sin gente como vosotros no se podría entender.
Ya estamos en casa, no me quiero olvidar de Manolo, Nuria, Cristina, Ernesto, Paloma, Susy, Jose, Belén, Pilar, Eugenia, Ana,Tere, Cruz, Tati a mi hijo Luis y al papa de la niña por su amor y comprensión...y un beso muy especial a Elena de A café olé...A todos GRACIAS.
Bienvenida AMALIA.

14 comentarios:

Elena dijo...

No te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho abrir el blog y ver tu actualización, has vuelto y con esa hermosura de niña, que alegría,
no se porque pero intuyo que Luis la está cuidando muy bien :)
El nombre de Amalia me gusta mucho, gracias por presentarla, apetece estar achuchandola todo el día.
¿tu que tal estas? A ver si te recuperas pronto...
Un besin muy fuerte!!

olivia dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!! que alegria que niña más preciosa como su nombre ,espero que os encontreis genial las dos , un beso muy grande

Emma dijo...

Buenos dias guapisima !! no hay nada más bonito que ver la carita a tu recien nacido, verdad ? viendo la foto de Amalia me dan ganas de tener otro bebé !! pero nooooooooooooo con mis dos churumbeles ya tengo bastante que luego dan una guerra... je je je.... tu niña es preciosa !! mi más sincera ENHORABUENA !! Ahora toca disfrutar mucho de ella, darla muchos besitos y muchos achuchones !! felicidades guapisima, un besazo enorme !! que tengas un bonito dia.

nueve dijo...

Así da gusto empezar el día, muchas gracias a las 3 por todo.
Efectivamente Luis está loco con su hermana...¡Qué dure! y los papas tontos con sus niños.
Y yo estoy recuperandome de momento he aplazado todas mis compras de primavera porque me ha quedadado muchísima barriga...sniff!!!!
Bsinos

J´adore le chic dijo...

enhorabuena por esa niña tan guapa!! ahora a recuperarse y a disfrutar en familia!
un bsito

Ángela dijo...

¡¡Enhorabuena!! es preciosa. bss

la señorita dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Es guapisima, parece una muñeca.
Si a tí se te hicieron largos esos días, imaginate a mí, que cuando nació mi hija pequeña estuvo tres meses ingresada en la unidad de neo.
Pero como bien dices tenemos un Hospital Universitario con un personal de SOBRESALIENTE, eso sí, no había esas sabanitas tan monas, te hablo de hace 20 años.
Que la disfrutes, el tiempo pasa demaseado deprisa.
Un beso enorme

mer dijo...

Enhorabuena!!!
un beso.

nueve dijo...

Muchas gracias de corazón a todas...
A la señorita: no me puedo imaginar lo que pueden durar 3 meses en esas circustancias, a todas las que lo pasaron mi comprensión y admiración.
Gracias, os la ire enseñando, para que sus "tias" la vean crecer :)

Sonia Pérez dijo...

Muchisimas felicidades!!!! q bueno tenerte por aqui otra vez. A disfrutar de los enanos y a recuperarse!!un besote enorme

@nabel dijo...

enhorabuena wapa¡¡

J´adore le chic dijo...

pues si te gusta la forma de la navy, podemos buscar una tela bonita que vaya con el modelito que lleves! :), a mi me encanta la del lazo con la perla! es tan fina y tan mona! jiji
un besin para ls dos!

olivia dijo...

que tal estais la princesita y tu? bueno y Luis que no sabia que tenias también un "hombrecito" como el mio mayor. Queria agradecerte de corazón el que pasaras ayer por el blog de mi niño menudo detallazo ,no te imaginas lo féliz que se puso cuando te vio por allí. Beso enorme a toda la family

Princess Nora dijo...

Me he conectado ahora mismo y sorpresa!!!! que cosa más bonita!!!! ENHORABUENA!!!! tengo mi blog muy olvidado y lo tengo que poner al día con cositas nuevas entre ellas el premio que me otorgaste. Muchos besos!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails