nueve: sigo intentandolo

13 de marzo de 2010

sigo intentandolo

Sigo intentándolo, así es, me paso el día sentada delante del ordenador pero no hago nada útil debería aprovechar el tiempo y aprender, en vez de eso salto de una página a otra sin tener muy claro lo que busco lo mismo leo un blog de moda que intento encontrar como recuperarme del parto ( y eso que todavía me quedan 4 semanas ) que leo las noticias, oigo a Carlos Herrera o devoro noticias sobre el embarazo...a veces acaba doliéndome el pompis (que cursi) pero no encuentro la posición, no puedo estar echada ni sentada... incluso un par de veces he intentado entrar en un chat, uffff horrible solo me ofrecen sexo y claro yo ahora ni puedo ni quiero.
Quizás si lo intentara podría conseguir hacer un blog medio decente ¡ Que va ! me faltan conocimientos, motivación y sobre todo talento. Pero lo que si puedo es convertirlo en una especie de diario, yo siempre he escrito uno, con el morbo añadido de que mis pensamiento intimos puedan caer en las manos de cualquier intruso...lo dicho sigo intentándolo.

8 comentarios:

Elena dijo...

Muchísimas gracias por el comentario! ánimo con el embarazo que por lo que leo estas apuntito,
estos de los blogs es todo hacer pruebillas, si necesitas ayuda con algo del blog no dudes en decirmelo que si se resolverlo te ayudo!
Besos!

nueve dijo...

Demasiado amable...muchas gracias pero como ves esto no es lo mio.Tu si que vales nena- Animo

la señorita dijo...

No te desanimes, que acabas de empezar.
Ya verás como poco a poco vas poniendo cosas, y rápido te empiezan los comentarios.
Tienes que entrar en otros blogs y comentar.
Si necesitas algo dimelo.
Un beso

MDS* dijo...

Muchas gracias Yolanda. Me alegro que te entretenga!
Piensa que tu reposo forzado es por una buena causa. Aunque entiendo que a veces el "no hacer nada" desespera. Me acuerdo cuando me hice la amnio, estuve 2 días en la cama y me aburrí como una ostra. Y encima estaba en casa de mi madre y sin internet. Con lo bien que me hubiera venido esos días...
Yo encantada de hacerte pasar un buen rato.

Un besazo

Elena dijo...

Toda la razón, entre las prisas y eso me quedo un pelín corto... me compré hará unos 15 días una trench en blanco por unos 25 euros, igual es la que tu dices, mañana cuelgo unas fotos y te la enseño! Yo creo que ahora de cara a la primavera es la temporada perfecta para la trench, en verano te da calor y en invierno yo con lo friolera que soy necesito algo mucho más gordo...Creo que con todo tipo de vestidos puede quedar bien,
depende el toque que quieras darle, lo que si que creo que es importante que el vestido no sea más largo que el trench...

Un besazo Yolanda!

Miss A dijo...

Ya verás como poco a poco le vas cogiendo el gusto. Y si no, para eso está, para que le des el uso que te apetezca y cuando puedas.
El bolso creo que andaba por los 50 y algo.

Elena dijo...

De verdad gracias por el comentario, pues si todo el país en crisis y el señorito Amancio Ortega y su exmujer en el top de los más ricos, lo que es montárselo bien. Lo de la barra de labios, lo había oido, ya lo dice el refrán "al mal tiempo buena cara".
Me gusta como va evolucionando el diseño de tu blog!

Rosa dijo...

No te desesperes, cuando tengas al bebe te faltara tiempo, no creo que seas tan analfabeta como dices, seguro que es el momento que estas pasando, pero bueno si necesitas ayuda con lo del blog, no dudes en consultar yo tambien soy muy nueva, pero tengo paciencia.
un besito Rosa
http://remixmodacostura.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails