nueve: Deliciosos aceites....tambien para embarazadas

20 de marzo de 2010

Deliciosos aceites....tambien para embarazadas

Hay un producto cosmético que no es del todo conocido, muy agradable, práctico y que ademas da excelentes resultados aún así hay quien todavia tiene ciertos reparos a la hora de probarlos, son los aceites, y más concretamente aceites esenciales, hoy voy a hablar solo de dos, de CLARINS, que personalmente uso y que son muy adecuados para las embarazadas son el:
HUILE "ANTI-EAU"
100% puros extractos de plantas naturales contiene entre otros retama, geranio, mejorana y aceite de avellana que es lo que nutre y evita la deshidratación de la piel.
HUILE "TONIC"
100% puros extractos de plantas naturales tonificantes y estimulantes, romero, salvia, menta y aceite de avellana. Muy eficaz para evitar la aparicion de estrias en el EMBARAZO o en un régimen de adelgazamiento, por ejemplo.

La diferencia entre ambos es que el primero ayuda a prevenir la celulitis sobre todo aquella producida por la retención de líquidos y además tonifica, el segundo es sobre todo reafirmante y te ayuda a combatir el cansacio.
La forma más  rápida y comoda de aplicarlos en la ducha y como último paso y despues terminar con agua tibia (más bien fresquita) desde los tobillos. Os voy a dar un truquito para las que no os gustan los aceites o simplemente para que os dure más, mezclarlo con vuestra crema hidratante corporal o reafirmante, eso sí con la piel seca en este caso. ANIMAROS
y ya me contareis.......

La frase de día
Aventuraría que ese Anonimo que tantos poemas sin firmar escribió, era una mujer-
VIRGINIA WOOLF (1882-1941) novelista y ensayista británica

4 comentarios:

Elena dijo...

No sé como lo hago pero en cuestión de productos de cosmética me encanta probarlo todo, es mi perdición entrar en una perfumería.
No conocía esos aceites, tienen muy buena pinta, pondré en práctica el truco de mezclarlos con la hidratante.
Ahora uso de vez en cuando uno de rosa mosqueta
y estoy contenta.
Un beso!

Princess Nora dijo...

A mi me encanta todo lo relacionado con cremas y ungüentos pero te digo una cosa para no tener estrías post-embarazo yo aconsejo NIEVA de lata, la de toda la vida, no es muy glamurosa pero ni una estría. Te lo dice una que se quedó con 20 kilos de más después de dar a luz. Muchos besos!!!. Sigue así me gusta el blog y poder comentar.

Cora dijo...

hola me ha encantado tu blog :)

un besazo de Cora

Miss A dijo...

La verdad es que no uso aceites, lo único que cuando me acuerdo sí echo unas gotitas de aceite de rosa de mosqueta en la hidratante del cuerpo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails