nueve: Aceites....rosa mosqueta

23 de marzo de 2010

Aceites....rosa mosqueta

Este aceite esencial si que es mucho más conocido, hay muchos en el mercado de distintas casas cosméticas de distintos precios, y por supuesto forma parte de la composiciòn de algunas cremas.

Es conocido desde hace siglos y aunque muchas llevan utilizandolo desde hace  tiempo es ahora cuando parece que se ha hecho más popular, el que yo os propongo pertenece a la linea cosmética de EVA ROGADO que además de los dos productos que os presento tiene una linea muy completa con una magnifica relación calidad- precio y que ademas podeis comprar desde su página http://www.evarogado.com/

(15 ml-13.65€)


El aceite de rosa mosqueta es sobre todo un gran regenerador de la piel, está indicado para reducir y en algunos casos hace desaparecer las marquitas de la piel ya sea por cicatrices, acne o estrias (antes de que esten blancas) producidas durante el embarazo o en los regimenes de adelgazamiento, que me consta algunas empezaremos con la primavera y en el otoño para todas esas locas del sol que saben que no deben abusar de él pero aún así vuelven achicharradas todos los septiembres, les ayuda a reducir las manchas solares.

Os acordais de los aceites de CLARINS, comentaba que un truco para sacarles todo el partido era mezclarlos con una buena hidratante-reafirmante corporal, pues os voy a presentar una magnifica que además contiene aceite de rosa mosqueta...

(200ml - 17.80€)


De gran poder rehidratante permite combatir la deshidratación de la epidermis, muy indicada a la vuelta de la nieve o de la playa y para todas las que somos incapaces de tener unas manos en condiciones, hartas de probar todas las del mercado.

Este es sólo un pequeñisimo resumen de todo lo que puede hacer este aceite milagroso, si teneis alguna duda preguntar que intentaré dar con la respuesta.

La frase del día:
A LOS HOMBRES LES ENSEÑAN A PEDIR PERDÓN POR SUS DEBILIDADES, Y A LAS MUJERES POR SUS FORTALEZAS
LOIA WYSE (1926-2007), ESCRITORA Y COLUMNISTA ESTADOUNIDENSE

4 comentarios:

olivia dijo...

he oido maravillas del aceite de rosa de mosqueta aunque aun no lo he probado, espero animarme, me ha gustado la frase del dia, besos y te sigo

Elena dijo...

Vamos a estar todas guapísimas con estos post que nos haces, eso sí mi economía se va a resentir...No conocía la marca Eva Rogado, tiene buena pinta el envase y encima esta bien de precio, me has convencido va a ser mi siguiente adquisión. Te tenían que pagar por vender tan bien los productos, y además controlas un montón de cosmética!
bEsiTos!!

MDS* dijo...

Yo tengo una quemadura en una mano y la cicatriz me está casi desapareciendo. Es mano de Santo ese aceite, cierto!

Miss A dijo...

Voy a tener que aplicarme más a la hora de usarlo. Es que me cuesta un montón ser constante.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails